RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 003 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios

Fecha de Expedición:
13/02/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/02/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 3 DE 2017

(febrero 13)

 

Para:

OPERADORES DISCIPLINARIOS DE LAS ENTIDADES DEL DISTRITO CAPITAL OFICINAS DE CONTROL DISCIPLINARIO O QUIEN HAGA SUS VECES - USUARIOS Y/O REFERENTES DEL SISTEMA DE INFORMACION DISCIPLINARIA - SID3

 

De:

DIRECTOR DISTRITAL DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS

 

Asunto:

CORREO INSTITUCIONAL SID3

 

Rad.

2-2017-1608 de febrero 13 de 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Decreto Distrital 323 de 2016, por medio del cual se establece la estructura organizacional de la Secretaria Jurídica Distrital, señala en su artículo 14, numeral 11, que la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios entre otras funciones, tiene la de Administrar y coordinar el Sistema de Información Disciplinaria Distrital, así como brindar asesoría a las entidades del Distrito en el manejo y operatividad del mencionado aplicativo.

 

Por lo anterior esta Dirección comunica a todas las Oficinas de Control Interno Disciplinario del Distrito Capital y/o quien haga sus veces, que sean usuarios o referentes del Sistema de Información Disciplinaria, que se ha creado el correo electrónico llamado Sistema de Información Disciplinaria, al cual le corresponde la Cuenta Corporativa sid@secretariaiuridica.gov.co.

 

En consecuencia se solicita a todos los operadores disciplinarios del Distrito Capital, para que a partir de la fecha de expedición de la presente circular y a través del señalado buzón, presenten ante la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios, las solicitudes concernientes al manejo y operatividad del SID3.

 

De igual forma cada operador disciplinario deberá enviar a la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios, el correo electrónico del actual usuario y/o referente del sistema, con el fin de atender y socializar temas propios del SID3 con la persona encargada de esta función. Así mismo, el operador disciplinario deberá comunicar oportunamente a la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios, sobre la sustitución del usuario o referente del Sistema de Información Disciplinaria, con el fin de salvaguardar la administración del mismo.


Finalmente se informa que el profesional asignado como Administrador del Sistema de Información Disciplinaria, es el Dr, Danilo Silva Rodríguez, persona vinculada a esta Dirección.  

 

Cordial Saludo,

 

JUAN CARLOS LEÓN ALVARADO

 

Director Distrital de Asuntos Disciplinarios

 

Proyectó: Danilo Silva Rodríguez

 

Revisó: Juan Carlos León Alvarado