RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 199 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/04/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
11/04/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 199 DE 2017

 

(Abril 11)

 

Por el cual se concede una comisión de servicios al exterior a la Secretaria Distrital de la Mujer y se hace un encargo

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

En ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 38 del Decreto Ley 1421 de 1993 y el Decreto Nacional 1083 de 2015, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que el señor Antonio Zurita Contreras, Director General de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas - UCCI, extendió invitación a la doctora CRISTINA VÉLEZ VALENCIA, identificada con la cédula de ciudadanía No. 52.716.352, Secretario de Despacho Código 020 Grado 09 de la Secretaría Distrital de la Mujer, para que participe en el "Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz " y asista a la Asamblea Extraordinaria de la UCCI, que se celebrarán en la ciudad de Madrid - España, del 19 al 21 de abril de 2017.

 

Que mediante comunicación radicada con el No. 1-2017-7400 del 30 de marzo de 2017, la doctora CRISTINA VÉLEZ VALENCIA, solicita comisión de servicios para su asistencia a los mencionados eventos.

 

Que la asistencia de la doctora CRISTINA VÉLEZ VALENCIA se considera procedente por tratarse de asuntos que interesan a la Entidad y guarda relación con las funciones que ejerce, teniendo en cuenta que la Secretaría Distrital de la Mujer tiene dentro de sus funciones aplicar las políticas de mujeres y género y su integración con el entorno Distrital, además liderar los procesos conducentes a la erradicación de toda forma de discriminación y violencia y su implementación en el Distrito Capital, y el "Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz" es un escenario para compartir experiencias, intercambiar conocimientos y discutir con otras ciudades a nivel internacional los temas asociados a todos los tipos de violencias urbanas, entre las que se encuentran la violencia de género y las acciones que desde los gobiernos locales se deben abordar para enfrentar, disminuir y eliminar estas violencias, que permitan hacer ciudades inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles.

 

Que mediante la Resolución No. 0550 del 10 de abril del 2017, el Ministerio del Interior autorizó a la doctora CRISTINA VÉLEZ VALENCIA para aceptar de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas - UCCI, el pago de gastos de viaje incluyendo tiquetes aéreos, alojamiento y gastos de estadía, con ocasión de su participación en el "Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz " y en la Asamblea Extraordinaria de la UCCI.

 

Que con el propósito que doctora CRISTINA VÉLEZ VALENCIA, asista a los eventos mencionados, se hace necesario conceder comisión de servicios al exterior, por cuestiones de itinerario, del 18 al 22 de abril de 2017, en los términos dispuestos en las normas legales vigentes.

 

Que en ese sentido, se hace necesario efectuar el encargo de las funciones del cargo de Secretario de Despacho Código 020 Grado 09 de la Secretaría Distrital de la Mujer, para garantizar la continua prestación del servicio.

 

Que la doctora Lilian Alexandra Hurtado Buitrago, certificó que la doctora CARINE PENING GAVIRIA identificada con la cédula de ciudadanía No. 60.352.424, Subsecretario de Despacho Código 045 Grado 08 de la Subdirección de Gestión Corporativa de la Secretaría Distrital de la Mujer, cumple con los requisitos para poder ocupar el cargo de Secretario de Despacho Código 020 Grado 09 de la misma entidad.

 

En mérito de lo expuesto,

 

DECRETA:

 

Artículo 1°-: Conceder comisión de servicios al exterior, a la doctora CRISTINA VÉLEZ VALENCIA, identificada con la cédula de ciudadanía No. 52.716.352, Secretario de Despacho Código 020 Grado 09 de la Secretaría Distrital de la Mujer, para que participe en el "Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz " y asista a la Asamblea Extraordinaria de la UCCI, del 18 al 22 de abril de 2017, en la ciudad de Madrid - España.

 

Parágrafo 1°-: Durante el término de la comisión la doctora CRISTINA VÉLEZ VALENCIA, tendrá derecho a percibir la remuneración de conformidad con el artículo 2.2.5.1 1.8 del Decreto 1083 de 2015.

 

Parágrafo 2°-: Dentro de los tres (3) días siguientes a la terminación de la comisión, la servidora pública deberá presentar ante este Despacho, con copia a la Subdirección de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, un informe ejecutivo sobre las actividades desplegadas durante el desarrollo de la misma, de conformidad con lo señalado en el artículo 2.2.5.11.11 del Decreto 1083 de 2015.

 

Artículo 2°-: La doctora CRISTINA VÉLEZ VALENCIA puede recibir el pago de gastos de viaje incluyendo tiquetes aéreos, alojamiento y gastos de estadía, en los términos autorizados en la Resolución No. 0550 del 10 de abril de 2017, del Ministerio del Interior.

 

Artículo 3°-: Encargar a partir del 18 de abril de 2017, a la doctora CARINE PENING GAVIRIA identificada con la cédula de ciudadanía No. 60.352.424, Subsecretario de Despacho Código 045 Grado 08 de la Subdirección de Gestión Corporativa de la Secretaría Distrital de la Mujer, de las funciones del cargo de Secretario de Despacho Código 020 Grado 09 de la misma entidad, mientras dura la ausencia de la titular.

 

Artículo 4°-: Comunicar a las doctoras CRISTINA VÉLEZ VALENCIA y CARINE PENING GAVIRIA, a la Secretaría Distrital de la Mujer y a la Dirección de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía -Mayor de Bogotá D.C., el contenido del presente Decreto, a través de la Subdirección de Servicios Administrativos de la misma Secretaría.

 

Artículo 5°-: El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

Dado en Bogotá, D.C., a los 11 días del mes de abril del año 2017.

 

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

 

Alcalde Mayor