RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 020 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
13/07/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/07/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 020 DE 2017

 

(Julio 13)

 

Para: PRESIDENTE   DEL CONCEJO DE BOGOTÁ, CONTRALOR DE BOGOTÁ, PERSONERO DE BOGOTÁ, VEEDORA DISTRITAL, SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES   PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, EMPRESAS DE SERVICIOS OFICIALES   Y MIXTAS, ALCALDES (AS) LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO

 

De: SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL

 

Asunto: INVITACIÓN EVENTOS ORIENTACIÓN JURÍDICA 2º SEMESTRE 2017

 

Radicado: 2-2017-7830 del 13 de julio de 2017



El Acuerdo 638 de 2016 creó la Secretaría Jurídica Distrital como el ente rector en todos los asuntos jurídicos del Distrito y le asignó, entre otras. la función de orientar la gerencia del desarrollo, proyección y fortalecimiento de las competencias jurídicas del Cuerpo de Abogados del Distrito.

 

El Decreto Distrital 323 de 2016, establece como función de la Secretaría Jurídica Distrital, la coordinación de actividades académicas y de formación para orientar, actualizar y fortalecer las competencias jurídicas de los abogados del D.C., con este objetivo, esta Entidad    cuenta   con    el   proyecto   de    inversión    denominado "implementación y fortalecimiento de la Gerencia Jurídica Transversal para una Bogotá eficiente y Mejor para Todos”, el cual permite dentro de sus metas el desarrollo de jornadas de orientación.

 

Con fundamento en lo anterior, la Secretaria Jurídica Distrital, ha programado los siguientes eventos de orientación jurídica, en el segundo semestre del 2017:

 

Tema

Fecha

1-2

Argumentación, redacción y oralidad – Taller (2 sesiones)

16 y 17 agosto

3

Régimen probatorio

13 de septiembre

4

Acciones populares y de grupo – Taller

31 de octubre

5

Protección de Datos Personales

15 de noviembre

6

Derecho ambiental y urbano

29 de noviembre

 

Los mecanismos de inscripción y el lugar donde se llevarán a cabo las jornadas de orientación, se informarán previamente a los diferentes Organismos y Entidades del Distrito.  Los cupos disponibles dependerán del aforo del lugar seleccionado.

 

Las fechas enunciadas podrán ser modificadas por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor, lo cual será informado oportunamente mediante correo electrónico.

 

Cualquier inquietud será atendida por la Dirección Distrital de Política e Informática Jurídica en el teléfono 381300 Ext.  1780-  1782 y 1790. Cordialmente,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Secretaria Jurídica Distrital



Proyectó: Anyi Marín - Laura Villarraga

Revisó: Gloria Edith Martínez Sierra - Directora Distrital de Política e Informática Jurídica

Aprobó: William Antonio Brugos Durango - Subsecretario Jurídico Distrital