RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 009 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios

Fecha de Expedición:
14/07/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
14/07/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 009 DE 2017

 

(Julio 14)

 


Para:  JEFES DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO O DEPENDENCIA QUE HAGA SUS VECES DE LAS SECRETARIAS DE DESPACHO, LOS ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES DEL DISTRITO, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PUBLICAS SUBREDES INTEGRADAS DEL SERVICIO DE SALUD E.S.E. DEL DISTRITO, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTA E.S.P. Y DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTONOMO.

 

De: DIRECTOR DISTRITAL DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS

 

Asunto: JORNADA DE CAPACITACION APLICATIVO SID3

 

La Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios en ejercicio de sus funciones legales, especialmente la citada en el artículo 14, numeral 10 del Decreto 323 de 2016, el que señala: "Desarrollar actividades de capacitación a los operadores disciplinarios del Distrito", informa que llevará a cabo una capacitación en el Sistema de Información Disciplinaria SID3.

 

Conforme a lo anterior, la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios tiene el gusto de invitar a todos los Jefes de Oficina de Control Interno Disciplinario del Distrito Capital o quien haga sus veces, a participar en la capacitación del aplicativo SID3, la que dará inicio a partir del día 26 de Julio de 2017, con un aforo máximo doce (12) cupos.

 

A través de la Cuenta Corporativa Sid@secretariaiuridica.gov.co, se comunicará a los Jefes de Oficina de Control Interno Disciplinario del Distrito Capital o quien haga sus veces, la fecha en que serán convocados para recibir la mencionada capacitación, acorde con las solicitudes de participación.

 

Así las cosas, esta Dirección a establecido las siguientes fechas y horas: Julio 26; agosto 09 y 23; septiembre 6 y 20; octubre II y 18 y noviembre 08 y 22 de 2017, en un horario de 8:00 am a 12 m, y de 2:00 a 4: 00 pm, en las instalaciones del Archivo Distrital Piso 3, Sala de Computo.

 

De otra parte, se solicita a los operadores disciplinarios del Distrito Capital para que por medio de la citada cuenta corporativa, relacionen de forma oportuna la asistencia de un (I) referente del Sistema y de un (1) acompañante que opere el mismo, esto es, máximo dos (2) personas por entidad, quienes deberán replicar la temática de la capacitación a los demás funcionarios que tengan acceso al aplicativo y se encuentren vinculados a la Oficina de Control Interno Disciplinario o dependencia que haga sus veces, dado que la sala virtual donde se llevará a cabo la jornada de capacitación está acondicionada con dicha particularidad, enviando por lo mismo a la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios, la información señalada en el párrafo 4 de la Circular 03 de 2017 del 13/02/2017 , expedida por la DDAD.

 

Para la inscripción es necesario indicar la entidad, el Nombre completo e identificación de quien desea participar, se requiere que el representante legal de cada entidad facilite la participación de los funcionarios inscritos al evento y adopte las medidas pertinentes en caso de incumplimiento.

 

Cordial Saludo,

 

JUAN CARLOS LEÓN ALVARADO

 

Director Distrital de Asuntos Disciplinarios