RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 010 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios

Fecha de Expedición:
17/07/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
17/07/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR  010 DE 2017

 

(Julio 17)

 

Para:  JEFES DE TALENTO HUMANO O DEPENDENCIA QUE HAGA SUS VECES, DE LAS SECRETARIAS DE DESPACHO, LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICO, LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES DEL DISTRITO, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, SUBREDES INTEGRADAS DEL SERVICIO DE SALUD E.S.E. DEL DISTRITO, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ E.S.P. Y DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:     DIRECTOR DISTRITAL DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS

 

Asunto: ORIENTACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS EN MATERIA DISCIPLINARIA (ACLARA Y COMPLEMENTA LA CIRCULAR NO 008 DE 2017)

 

La Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios, lidera la orientación a 12.000 servidores públicos en temas de responsabilidad disciplinaria, durante la presente Administración, por lo tanto, es necesario aclarar que la información que se relaciona en el Circular N° 008 de 2017, hace referencia a todos los servidores públicos de las entidades del Distrito, la cual se debe enviar a este Despacho, en la fecha y con la periodicidad que relaciona allí.

 

Adicionalmente, es necesario establecer el nombre completo, los números de teléfono fijo y celular, así como el correo electrónico, del Jefe de Talento Humano de la entidad o de la dependencia que haga sus veces, con el fin de articular el trabajo de formación virtual.

 

Agradecemos de antemano su valiosa colaboración y participación activa en los eventos que adelanta este Despacho.

 

Cordial saludo,

 

JUAN CARLOS LEÓN ALVARADO