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CIRCULAR
031 DE 2017 (Julio 24) Para: SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE
DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS; GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE
ESTABLECIMIENTOS PÚBLIOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES; EMPRESAS
INDUSTRITALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA;
SOCIEDADES PÚBLICAS; EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS; EMPRESAS SOCIALES DEL
ESTADO; RECTORES DE ENTES UNIVERSITARIOS PÚBLICOS; ALCALDES LOCALES; CONTRALOR
DISTRITAL, PERSONERA DISTRITAL, VEEDORA DISTRITAL, Y CONCEJO DISTRITAL. De: SUBSECRETARIA JURÍDICA DISTRITAL Asunto: INFORME
SOBRE CONTRATOS, CONVENIOS Y NEGOCIOS JURÍDICOS SUSCRITOS CON ENTIDADES
SIN ÁNIMO DE LUCRO
Radicado: 2-2017-8189 del 24 de julio de 2017 Mediante comunicación 2017EE10463 (Rad. SJD 1 -2017 -11810) el Concejo de Bogotá remitió la Proposición No. 345 de 2017 a través de la cual se formula un cuestionario relacionado con la defensa judicial en el Distrito Capital y el seguimiento del Acuerdo 638 de 2016. En particular el numeral
11 de la citada Proposición solicita lo siguiente: "¿Cuál es el balance de los contratos,
convenios y negocios jurídicos de las entidades sin ánimo de lucro? ¿Favor detallar
teniendo en cuenta los problemas aquellos (sic) que han generado controversia en
su ejecución?". Por otra parte, a
través de la Circular 005 de 2017 expedida por este Despacho, se establecieron las
fechas para el reporte de la información contenida en el artículo 1 e del Decreto 397 de 2012, así como los parámetros para el citado reporte,
conforme a los lineamientos expedidos por el Decreto referido. Teniendo en cuenta
lo anterior. y
con el objeto de establecer si dentro de la ejecución de los contratos y/o
convenios se han presentado problemas, agradezco se informe con corte enero de 2016
a la fecha, los problemas que se presentaron en los mismos. Asimismo, los informes
que se presenten conforme a las fechas previstas en la Circular 005 de 2017 citada,
se incluya una columna titulada: problemas en las etapas de contratación, para que,
se informe, en caso de existencia, cuáles son. Agradezco que la información
sobre los problemas, sea remitida a más tardar el viernes 28 de julio de 2017 al correo electrónico jcamayam@secretariajuridica.gov.co Cordialmente, WILLIAM ANTONIO BURGOS DURANGO Subsecretario Jurídico |