RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 031 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
24/07/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
24/07/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 031 DE 2017

 

(Julio 24)

 


Para:  SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS; GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLIOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES; EMPRESAS INDUSTRITALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; SOCIEDADES PÚBLICAS; EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; RECTORES DE ENTES UNIVERSITARIOS PÚBLICOS; ALCALDES LOCALES; CONTRALOR DISTRITAL, PERSONERA DISTRITAL, VEEDORA DISTRITAL, Y CONCEJO DISTRITAL.

 

De:         SUBSECRETARIA JURÍDICA DISTRITAL

 

Asunto: INFORME SOBRE CONTRATOS, CONVENIOS Y NEGOCIOS JURÍDICOS SUSCRITOS CON ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

 

Radicado: 2-2017-8189 del 24 de julio de 2017


Mediante comunicación 2017EE10463 (Rad. SJD 1 -2017 -11810) el Concejo de Bogotá remitió la Proposición No. 345 de 2017 a través de la cual se formula un cuestionario relacionado con la defensa judicial en el Distrito Capital y el seguimiento del Acuerdo 638 de 2016.

 

En particular el numeral 11 de la citada Proposición solicita lo siguiente:  "¿Cuál es el balance de los contratos, convenios y negocios jurídicos de las entidades sin ánimo de lucro? ¿Favor detallar teniendo en cuenta los problemas aquellos (sic) que han generado controversia en su ejecución?".

 

Por otra parte, a través de la Circular 005 de 2017 expedida por este Despacho, se establecieron las fechas para el reporte de la información contenida en el artículo 1 e del Decreto 397 de 2012, así como los parámetros para el citado reporte, conforme a los lineamientos expedidos por el Decreto referido.

 

Teniendo en cuenta lo anterior. y con el objeto de establecer si dentro de la ejecución de los contratos y/o convenios se han presentado problemas, agradezco se informe con corte enero de 2016 a la fecha, los problemas que se presentaron en los mismos.

 

Asimismo, los informes que se presenten conforme a las fechas previstas en la Circular 005 de 2017 citada, se incluya una columna titulada: problemas en las etapas de contratación, para que, se informe, en caso de existencia, cuáles son.

 

Agradezco que la información sobre los problemas, sea remitida a más tardar el viernes 28 de julio de 2017 al correo electrónico jcamayam@secretariajuridica.gov.co

 

Cordialmente,

 

WILLIAM ANTONIO BURGOS DURANGO

 

Subsecretario Jurídico