RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 025 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
18/08/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 025 DE 2017

 

(Agosto 18)

 

Para: PRESIDENTE DEL CONCEJO DE BOGOTÁ, MIEMBROS DEL CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C., CONTRALOR DE BOGOTÁ, PERSONERA DE BOGOTÁ D. C., VEEDOR DISTRITAL, SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES DEL DISTRITO, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, SUBREDES INTEGRADAS DEL SERVICIO DE SALUD E.S.E. DEL DISTRITO, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ E.S.P. Y DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO


De: SECRETARIA JURÍDICA DISTRITAL

 

Asunto: DIFUSIÓN DEL XXIII ENCUENTRO DE LA JURISDICCIÓN DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, "ENCUENTRO DEL BICENTENARIO" ORGANIZADO POR EL CONSEJO DE ESTADO

 

Radicado: 2-2017-9024 del 18 de agosto de 2017



El Honorable Consejo de Estado, realizará el XXIII Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo, "Encuentro del Bicentenario", en la Ciudad de Bogotá, en el Centro Empresarial El Cubo de Colsubsidio, durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2017. 


Dicho evento tendrá un marcado componente internacional y de derecho comparado, dada la importancia que se le confiere internacionalmente al rol de las instituciones, y en particular al hecho de que Colombia posea el que se ha llamado el Segundo Consejo de Estado más antiguo del mundo, después de Francia, por lo que, sin duda, constituye un beneficio intelectual para los asistentes.


Por lo anterior, la Secretaría Jurídica Distrital hace extensiva la invitación al Cuerpo de Abogados del Distrito para que participen en tan importante encuentro académico.

Esta invitación se enmarca dentro de las Estrategias para el fortalecimiento del Talento Humano vinculado a la Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital, procurando un permanente reentrenamiento profesional a los abogados, constituyendo equipos de profesionales de alto nivel con capacidad de análisis y estudio, formados a través de la permanente actualización de conocimientos, como insumo para el fortalecimiento de los perfiles de los abogados al servicio del Distrito Capital afianzando la capacidad de presentar debates jurídicos consistentes ante las instancias judiciales y/o administrativas con el fin de proteger el interés público.

 

Finalmente, es importante anotar que cada entidad, será responsable de los costos de inscripción y demás gastos relacionados según el caso, conforme a los cupos que determine asignar y atendiendo el procedimiento que se defina frente al particular, aclarando que la tarifa por pago temprano será tenida en cuenta hasta el 31 de agosto de 2017 para funcionarios del Distrito, según fue manifestado por la Doctora Jessica Alejandra Mancipe González, Magistrada Auxiliar de la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado, encarga del Evento.

 

Agradezco informar al correo electrónico atobond@secretariaiuridica.gov.co cuantos funcionarios asistirán por cada Entidad.

Se anexa programa del enero y formalidades para la inscripción.

Cordial saludo,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO


Secretaria Jurídica Distrital

 

 

Proyectó: Alejandra Tobón Díaz

Revisó y aprobó: N.A