RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 004 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
04/08/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 004 DE  2017

 

(Agosto 04)

 

Para:

 

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO; GERENTES Y DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, DIRECTORES, GERENTES Y PRESIDENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS OFICIALES, GERENTES SUBREDES INTEGRADAS DE SALUD Y VEEDOR DISTRITAL.

 

De:

ALCALDE MAYOR

 

Asunto:

IZADA DE LA BANDERA DISTRITAL.

 

Radicación No.

2-2017-16568

 

El Acuerdo Distrital 088 de 2003 adoptó como bandera de la ciudad de Bogotá, Distrito Capital, una imagen consistente en dos franjas horizontales, una de color amarillo en la parte superior y otra de color rojo en la parte inferior, que en su parte central lleva el escudo de la ciudad.

 

La misma disposición señala que la bandera distrital se debe mantener izada entre las 6 A. M. y las 6 P.M., de manera permanente y en todo el Distrito Capital, a la entrada principal de los edificios donde funcionen las entidades públicas Distritales; las instalaciones de policía y los establecimientos educativos públicos y privados por convenio del Orden Distrital, y que los actos de aniversario del distrito capital, deberán iniciarse a las 6 a. m., con un desfile izando el pabellón distrital.

 

En cumplimiento de las anteriores disposiciones, se solicita adelantar las gestiones pertinentes para en conmemoración del cumpleaños de la ciudad de Bogotá D.C., sea izada la bandera distrital en la entrada principal de los edificios sede de cada una de las entidades, organismos y órganos del orden distrital a su cargo.

 

Agradezco el cabal cumplimiento a lo dispuesto en la presente circular.

 

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

 

Alcalde Mayor

 

Proyectó: Ginna Paola Quintero Sacipa

Revisó: Ana Lucy Castro/William A Burgos Durango

Aprobó: Dalila Astrid Hernández Corzo