RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 1 de 1996 Caja de Previsión Social Distrital en Liquidación

Fecha de Expedición:
24/01/1996
Fecha de Entrada en Vigencia:
24/01/1996
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RCPL000011996

RESOLUCION 1 DE 1996

(Enero 24)

"Por el cual se aclara la Resolución No. 3 de 21 de Diciembre de 1995".

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL DEL DISTRITO CAPITAL

en uso de sus facultades legales y

CONSIDERANDO

Que mediante Resolución No. 3 del 21 de diciembre de 1995, la Junta Directiva de la Caja de Previsión Social del Distrito Capital resolvió; "No optar por las alternativas de transformación ni adaptación de la Caja de Previsión Social del Distrito Capital al Sistema de Seguridad Social previsto en la Ley 100 de 1993, y en consecuencia no presentar la documentación a la Superintendencia Nacional de Salud, de conformidad con lo expuesto en la parte conmiserativa".

Que por omisión involuntaria no se expresó en el texto de la citada resolución la fecha en que la Junta Directiva tomó la anterior decisión.

Que en consecuencia se hace necesario dejar en claro que la decisión de la Junta Directiva en pleno, y con la participación del señor Alcalde Mayor de la Ciudad Capital, se tomó en sesión del 23 de noviembre de 1995, como consta en el Acta No. 4 de la misma fecha.

RESUELVE

ARTICULO UNICO: Aclarar la Resolución No. 3 del 21 de diciembre de 1995, en el sentido que la decisión de no optar por las alternativas de Transformación, ni Adaptación de la Caja de Previsión Social del Distrital Capital al Sistema de Seguridad Social previsto en el Ley 100 de 1993, y en consecuencia no presentar la documentación a la Superintendencia Nacional de Salud, se tomó el 23 de noviembre de 1995.

COMUNÍQUESE Y CUMPLASE

CARMENZA SALDIAS BARRENECHE

Presidente