RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 570 de 1996 Secretaría Distrital de Hacienda

Fecha de Expedición:
--//1996
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 570 DE 1996

RESOLUCIÓN 570 DE 1996

(julio 12)

 

por medio de la cual se adopta el Manual de Ejecución Presupuestal para las Entidades que integran el Presupuesto Anual del Distrito Capital.

 

La Secretaría de Hacienda Distrital en ejercicio de sus atribuciones legales y en especial las conferidas por los Artículos 82 y 90 del Acuerdo 24 de 1995, y

 

CONSIDERANDO:

 

  1. Que se hace necesario organizar y reglamentar la ejecución presupuestal para las Entidades que conforman el Presupuesto Anual del Distrito Capital.
  2.  

  3. Que el Acuerdo 24 de 1995 en su artículo 82 determina la necesidad de expedir un Manual de Ejecución Presupuestal para las entidades que conforman el Presupuesto Anual del Distrito Capital.
  4.  

  5. Que el Acuerdo 24 de 1995 en su artículo 90 faculta al Gobierno para establecer plazos, etapas, actos, procedimientos e instructivos necesarios para darle cumplimiento a la Ley.

 

RESUELVE:

 

Artículo Único.- Adóptase el Manual de Ejecución Presupuestal para las Entidades que conforman el Presupuesto Anual del Distrito Capital.

 

Dada en Santa Fe de Bogotá, D.C., a 12 de julio de 1996.

 

Publíquese y cúmplase.

 

La Secretaria de Hacienda, CARMENZA SALDIAS BARRENECHE. El Director Distrital de Presupuesto, PEDRO ARTURO RODRIGUEZ TOBO.

 

NOTA: Ver Resolución 266 de 1995 Secretaría de Hacienda.

 

NOTA: La presente Resolución aparece publicada en el Registro Distrital No. 1212 de julio 18 de 1996.