RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto Local 005 de 2018 Alcaldía Local de Teusaquillo

Fecha de Expedición:
08/05/2018
Fecha de Entrada en Vigencia:
08/05/2018
Medio de Publicación:
Registro Distrital No. 6318 del 23 de mayo del 2018.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO LOCAL 005 DE 2018

 

(Mayo 08)

 

Por medio del cual se convoca a sesiones extraordinarias a la junta administradora local de Teusaquillo

 

LA ALCALDESA LOCAL DE TEUSAQUILLO

 

En ejercicio de sus atribuciones legales y en especial de las que confiere el artículo 71, inciso segundo del Decreto Ley 1421 de 1993 y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que de conformidad con al artículo 9 literal c del acuerdo Distrital 12 de 1994 reglamentado por el Decreto Distrital 032 de 2007 establece que cada una de las Juntas Administradoras Locales contará con un representante para integrar el Consejo Territorial de Planeación Distrital.

 

Que mediante circular 001 de 2016 expedida por el Secretario Distrital de Gobierno se solicitó a los Alcaldes Locales convocar a sesiones extraordinarias a las Juntas Administradoras Locales con el fin de que se proceda a la designación del representante del Consejo Territorial de Planeación Distrital.

 

Que conforme lo establecido en el Decreto Ley 1421 de 1993 artículo 71, corresponde al Alcalde Local convocar a sesiones extraordinarias a la Junta Administradora Local.

 

Que teniendo en cuenta que el periodo de sesiones ordinarias de la Junta Administradora Local no ha iniciado, es indispensable realizar una convocatoria extraordinaria a dicha corporación para que proceda a la designación del representante al Consejo Territorial de Planeación Distrital.

 

Que la Alcaldesa Local de Teusaquillo en ejercicio de sus funciones convoca para el día 8 de mayo de 2018, a sesiones extraordinarias a la Junta Administradora Local de Teusaquillo, en las instalaciones de esa corporación.

 

Que en mérito de lo anterior, la Alcaldesa Local de Teusaquillo,

 

DECRETA:

 

ARTÍCULO PRIMERO: Convóquese a sesiones extraordinarias a la Junta Administradora Local de Teusaquillo, el día 8 de mayo de 2018.

 

ARTÍCULO SEGUNDO: Durante el periodo de sesiones extraordinarias señalado en el artículo anterior, la Junta Administradora Local de Teusaquillo se ocupará de la Elección del Delegado al Consejo Territorial de Planeación Distrital y a otras instancias.

 

ARTÍCULO TERCERO: El presente Decreto rige a partir de su expedición.

 

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dado en Bogotá, D.C., a los 8 días del mes mayo del año 2018.

 

LUISA FERNANDA LÓPEZ GUEVARA

 

ALCALDESA LOCAL DE TEUSAQUILLO