RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 008 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
21/03/2018
Fecha de Entrada en Vigencia:
21/03/2018
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 008 DE 2018

 

(Marzo 21)

 

PARA: SECRETARIA DE GOBIERNO, ALCALDES LOCALES y FONDOS DE DESARROLLO LOCAL

 

De: SUBSECRETARÍA JURIDICA DISTRITAL

 

Asunto: Invitación a Jornada de capacitación y solicitud de usuario Siproj Web

 

La Secretaría Jurídica Distrital a partir de la expedición del Decreto Distrital 323 de 2016 tiene dentro de sus funciones, ser ente rector en todos los asuntos jurídicos del Distrito y como objetivo formular, orientar y coordinar la gerencia jurídica del Distrito Capital. Es así que el numeral 10 artículo 10 ibídem, contempla que la Dirección de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico es la encargada de administrar y operar el Sistema de Información de procesos Judiciales SIPROJ WEB BOGOTÁ, prestar asesoría e impartir las orientaciones a las entidades y organismos distritales, en el manejo de dicho sistema.

 

En virtud de lo anterior y en desarrollo de las funciones señaladas en el citado Decreto, La Secretaría Jurídica Distrital fortalece el correcto uso del sistema de información SIPROJ WEB, implementando un modelo de administración para todas las entidades que conforman el Distrito Capital de una manera eficaz y eficiente, orientada al logro de los objetivos misionales y el correcto uso de esa herramienta jurídica.

 

De acuerdo con lo anterior, en razón a las funciones de asesorar e impartir orientaciones en el manejo del Siproj Web que ejerce la Dirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico, se realizará una jornada de Capacitación el lunes 30 de abril de 2018 a las 9:00 de la mañana, para la cual cada entidad en cabeza del jefe de oficina debe enviar un correo electrónico a repinerosasecretariaiuridica.gov.co informando cuales funcionarios deben asistir a la misma solicitando el usuario y contraseña de conformidad con lo señalado en la Circular 113 de 2011, la cual puede ser consultada en la página de Régimen Legal de Bogotá.

 

De igual forma, debe señalar en la solicitud la siguiente información:

 

Nombre y apellido

 

Cédula de Ciudadanía

 

Tarjeta Profesional

Si aplica

Dirección y Teléfono

De la entidad u organismo

Cargo que desempeña

 

Tipo de Vinculación

Planta o contratista

Fecha de inicio y terminación de contrato

 

Correo Electrónico

Institucional

Tarea a desarrollar en Siproj Web

Definido por el perfil y el rol (Ejemplo A-1, C-3 etc.)

 

Agradecemos su participación activa a esta convocatoria y puntual asistencia.

 

Cordialmente,

 

WILLIAM ANTONIO BURGOS DURANGO

 

Subsecretario Jurídico Distrital