RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 016 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
10/07/2018
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 016 DE 2018

 

(Julio 10)

 

Para: SECRETARIOS/AS DE DESPACHO

 

De: SECRETARIA JURIDICA DISTRITAL

 

Asunto: IMPLEMENTACIÓN DEL ACUERDO DISTRITAL 708 DE 2018

 

Se remite para su conocimiento, implementación y promoción, copia del Acuerdo Distrital 708 de 2018 “Por medio del cual se adoptan los lineamientos de la política pública de la bicicleta en el Distrito Capital, y se dictan otras disposiciones”, el cual establece los principios y lineamientos para la elaboración y construcción de la Política Pública de la Bicicleta en el Distrito Capital, la cual estará sujeta a las disposiciones contenidas en el Plan de Ordenamiento Territorial y el Plan Maestro de Movilidad vigentes.

 

Para la implementación del referido Acuerdo Distrital se precisa que se actué en coordinación con sus entidades del sector descentralizado tanto adscritas como vinculadas.

 

Cabe señalar igualmente que, al tenor del artículo del referido Acuerdo Distrital el Gobierno Distrital debe diseñar, implementar y divulgar una política pública a que recoja los lineamientos establecidos en el Acuerdo en el plazo máximo de (1) un año, es decir al 15 de junio de 2019.

 

Cordialmente,

 

DALILA ASTRID HERNANDEZ CORZO

 

Secretaria Jurídica Distrital

 

Anexos: (2) folios