RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 019 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
16/07/2018
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N/A
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 019 DE 2018


(Julio 16)


Para: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, EMPRESAS DE SERVICIOS OFICIALES Y MIXTAS, VEEDOR DISTRITAL, ALCALDES (AS) LOCALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, y JEFES DE LAS OFICINAS JURIDICAS O QUIEN HAGA SUS VECES.


De: SECRETARÍA JURIDICA DISTRITAL


Asunto: INVITACIÓN “40a JORNADAS INTERNACIONALES DE DERECHO PENAL - Crisis de la Justicia Penal en Colombia”.


Radicación: 2-2018-9570


El Acuerdo 638 de 2016 creó la Secretaria Jurídica Distrital como el ente rector en todos los asuntos jurídicos del Distrito y le asignó, entre otras, la función de orientar la gerencia del desarrollo, proyección y fortalecimiento de las competencias jurídicas del Cuerpo de Abogados del Distrito.


Así mismo, el Decreto Distrital 323 de 2016 "Por medio del cual se establece la estructura organizacional de la Secretarla Jurídica Distrital, y se dictan otras Disposiciones", estableció como función de la Secretaria Jurídica Distrital, la coordinación de actividades académicas y de formación para orientar, actualizar y fortalecer las competencias jurídicas de los abogados del D.C., con este objetivo, la Secretaria Jurídica consciente de la importancia que reviste la actualización del cuerpo de abogados del Distrito Capital y de los servidores públicos encargados de la gestión de la Administración Distrital, invita a las “40a JORNADAS INTERNACIONALES DE DERECHO PENAL - Crisis de la Justicia Penal en Colombia”.


Estas Jornadas se adelantarán los días ocho (8), nueve (9) y diez (10) de agosto de 2018, en el Auditorio Al -201 Bloque I (Auditorio Rojo) de la Universidad Externado de Colombia, ubicado en la Calle 12 No. 1-17 Este, en la Ciudad de Bogotá.


Los servidores interesados deben comunicarse con el Departamento de Derecho Penal de la Universidad Externado de Colombia a los teléfonos 3419900 ext. 1120, 1121, 1122 y 1123.


Se anexa programa del evento, formalidades para la inscripción y costos.


Cordialmente,


DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO


Secretaria Jurídica Distrital


Proyectó: Alejandra Tobán Diaz


Aprobó: Dalila Astrid Hernández Corzo

 

NOTA: Ver Anexo.