RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 027 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
26/10/2018
Fecha de Entrada en Vigencia:
26/10/2018
Medio de Publicación:
N/A
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 027 DE 2018

 

(Septiembre 26)

 

Para: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De: SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL.

 

Asunto: INVITACIÓN PARTICIPACIÓN AL V CONGRESO DE COMPRA PÚBLICA – XVI JORNADAS DE CONTRATACIÓN ESTATAL.


La Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes llevará a cabo el V CONGRESO DE COMPRA PÚBLICA - XVI JORNADAS DE CONTRATACIÓN ESTATAL en la ciudad de Cartagena de Indias los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2018. Este evento académico que se ha denominado 25 AÑOS DE LA LEY 80, tiene como propósito estudiar la evolución de la Contratación Estatal, desde la expedición de la Ley 80.

 

Este año, las temáticas del Congreso no solo pretenden adelantar un espacio crítico de la contratación estatal, sino sobre todo propositivo frente a las diferentes opciones que pueden tener los operadores de la contratación para el desarrollo de sus objetivos con mayor transparencia y eficiencia a través de herramientas como mejores fuentes de información de la compra pública, sistemas para adelantar procesos de contratación en línea e incorporación de esas herramientas en la nueva normativa de la compra pública, entre otras.

 

Las tarifas para el año 2018, son las siguientes:

           

TARIFAS 2018

Estudiantes

$1.200.000

Egresados  Uniandes

$1.520.000

Particulares

$1.700.000

TARIFA GRUPOS

0-4 px

$1.670.000 C/u

5-10 Px

$1.420.000 C/u

11-20 Px

$1.300.000 C/u

31 en adelante

$1.100.000 C/u

 

Px = Personas

C/u = Cada uno

 

El valor de la inscripción incluye: - Materiales que se entregan el primer día del evento. - Almuerzo el primer día del evento. - Estación de tintos y galletas. — Cóctel. - Certificado de asistencia.

 

Cada entidad u organismo distrital establecerá las reglas y procedimientos internos para definir la participación de los funcionarios que considere en el Congreso. De otro lado, es preciso indicar que, la inscripción y pago correspondiente a los asistentes, se hará directamente por la respectiva Entidad en la Universidad de Los Andes.

 

Con el fin de obtener la tarifa preferencial de grupo, la Universidad ha previsto para el D.C., realizar un proceso de preinscripción por entidades, cuya fecha máxima es hasta el 12 de octubre a las 5:00 p.m., este proceso se realizará directamente con la señora Catalina Díaz  a la dirección de correo electrónico ac.diaz11@uniandes.edu.co, para lo cual las entidades deberán remitir la relación de los servidores que asistirán al evento,  una vez establecido el número de interesados, la Universidad determinará cual es el valor a pagar por cada Entidad interesada.

 

Los contratistas interesados en participar, podrán acceder a este mismo descuento siempre y cuando sean reportados en la misma relación, precisando que son contratistas y allegando el respectivo contrato. Se aclara que los gastos de inscripción, viáticos, traslados y demás, correrán por su propia cuenta.

 

Cordialmente,

 

WILLIAM ANTONIO BURGOS DURANGO

 

SECRETARIO JURÍDICO DISTRITAL (E)

 

Anexo: Agenda preliminar del evento, sujeta a cambios.