RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 029 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
26/10/2018
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N/A
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 029 DE 2018

 

(Octubre 26)

 

Para: PRESIDENTE DEL CONCEJO DE BOGOTÁ D.C., CONTRALOR DE BOGOTÁ D.C., PERSONERA DE BOGOTÁ D.C., VEEDOR DISTRITAL, SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, SUBREDES INTEGRADAS DEL SERVICIO DE SALUD E.S.E., EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ E.S.P. Y EL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De: SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL.

 

Asunto: Alcance a la Circular N° 028 del 22 de octubre de 2018.

 

Mediante la Circular número 028 del 22 de octubre del año que cursa, esta Secretaría difundió en las entidades del Distrito, la realización del XI Congreso Internacional de Derecho Disciplinario, organizado por Instituto Colombiano de Derecho Disciplinario.

 

Teniendo en cuenta que dicho ente programó una nueva fecha para la realización del evento en mención, me permito informar que el mismo se llevará a cabo los días el 26 y 27 de noviembre de 2018.

 

Cordial saludo,

 

WILLIAM ANTONIO BURGOS DURANGO

 

Secretario Jurídico Distrital (E)