RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 009 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/02/2019
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/02/2019
Medio de Publicación:
N/A
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 009 DE 2019

 

(Febrero 13)

 

Por la cual se designa el delegado/del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Empresa Metro de Bogotá S.A, a realizarse el 14 de febrero de 2019.

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C.

 

En uso de sus facultades, en especial las contenidas en el artículo 9 de la Ley 489 de 1998, en concordancia con el artículo 17 del Acuerdo Distrital 257 de 2006, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante la Resolución 037 del 29 de mayo de 2018, el Alcalde Mayor designó como delegado/a del Alcalde Mayor, en la Junta Directiva de la Empresa Metro de Bogotá, S.A., al/la Secretario/a Jurídico/a Distrital, cargo que en la actualidad ocupa la doctora Dalila Astrid Hernández Corzo.

 

Que la Secretaría de la Junta Directiva de la Empresa Metro de Bogotá, S.A., efectuó la convocatoria para la reunión ordinaria de dicha instancia, a llevarse a cabo el día 14 de febrero de 2019 a las 5:00 pm. en las oficinas de la Empresa Metro de Bogotá, ubicadas en la Carrera 9 No. 76 —49, Piso 4.

 

Que teniendo en cuenta que la doctora Dalila Astrid Hernández Corzo, quien detenta el cargo de Secretaria Jurídica Distrital, y quien de conformidad con la precitada Resolución 037 de 2018, es la delegada del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Empresa Metro de Bogotá S.A., no puede asistir a la reunión convocada para la fecha antes descrita, se hace necesario efectuar la delegación en el servidor que actuará como delegado del Alcalde Mayor, en la junta directiva de la entidad mencionada, en la fecha convocada.

 

En mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar como delegado del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Empresa Metro de Bogotá, D.C., a llevarse a cabo el 14 de febrero de 2019, al doctor Pedro Andrés Cuéllar Trujillo, identificado con la cédula de ciudadanía No. 80.040.965, quien se desempeña como asesor código 105 grado 05 de la Secretaría Jurídica Distrital.

 

Parágrafo.- Para las demás sesiones de la Junta Directiva de la Empresa Metro de Bogotá, S.A., continúa vigente la Resolución Distrital 037 de 2018.

 

Artículo 2°.- Comunicar la presente Resolución al doctor Pedro Andrés Cuéllar Trujillo, por intermedio de la Subdirección de Servicios Administrativos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

 

Artículo 3°.- La presente Resolución rige a partir del día de su expedición y rige únicamente para el día 14 de febrero de 2019.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dado en Bogotá, D.C., a los 13 días del mes de febrero del año 2019.

 

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

 

Alcalde Mayor

 

Proyectó: Duvan Sandoval Rodríguez

 

Revisó: Ana Lucy Castro

 

Aprobó: Dalila Astrid Hernández Corzo