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Circular 001 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
18/01/2019
Fecha de Entrada en Vigencia:
18/01/2019
Medio de Publicación:
N/A
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 001 DE 2019

 

(Enero 18)

 

Para: SUBSECRETARIOS JURÍDICOS, DIRECTORES JURÍDICOS Y JEFES OFICINAS JURÍDICAS DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, SUBREDES INTEGRADAS DE SERVICIOS DE SALUD, VEEDURÍA DISTRITAL, CONTRALORÍA DISTRITAL, PERSONERÍA DE BOGOTÁ, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, JEFES DE CONTROL INTERNO.

 

De: SUBSECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL

 

Asunto: SOLICITUD ACTUALIZACIÓN USUARIOS SIPROJ WEB

 

En razón a la función de administración y coordinación del SIPROJ- WEB que ejerce la Dirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico de la Secretaría Jurídica Distritall, dando cumplimiento al artículo 36 numeral 6. de la Resolución 104 de 2018 de la Secretaría Jurídica Distrital, se solicita al los Jefes Jurídicos o quien haga sus veces, de cada uno de los organismos, órganos y entidades distritales, designar al gestor del SIPROJ-WEB, y comunicar en el menor tiempo posible a esta misma Dirección Distrital, diligenciando la siguiente tabla:

 

 

Por otro lado, teniendo en cuenta que, a la finalización de cada anualidad los usuarios SIPROJ-WEB de los funcionarios de planta se deshabilitan automáticamente, se hace necesario que, los jefes jurídicos o quien haga sus veces de cada uno de los órganos, organismos y entidades, informen la lista de los usuarios a reactivar, para dichos efectos se deberá diligenciar la siguiente tabla, con la información de cada uno de ellos, esto, en aras de verificar y actualizar la información personal de todos y cada uno de los usuarios registrados en el sistema.

 


Para identificar el rol se deben tener en cuenta las siguientes descripciones:

 

TABLA 2

 

 

Conforme a lo anterior, la Dirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño antijurídico, solicita dicha información sea enviada en un término no superior al 31 de enero de 2019, con el fin de actualizar en el menor tiempo posible la información y disminuir los tiempos de respuesta y comunicación con cada una de las entidades.

 

Cordialmente,

 

GLORIA EDITH MARTINEZ SIERRA

 

Subsecretaria Jurídica Distrital

 

Proyectó: Sonia Teresa Roa Silva, Profesional Universitario, Dirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico.

 

Revisó: Luz Elena Rodríguez Quimbayo, Directora Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico de la Secretaría Jurídica Distrital

 

Aprobó: Luz Elena Rodríguez Quimbayo, Directora Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico de la Secretaría Jurídica Distrital.