RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 007 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
08/03/2019
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N/A
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 007 DE 2019

 

(Marzo 08)


Para: SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, GERENTES, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES/AS LOCALES Y RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De: SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL

 

Asunto: Difusión Diplomado de Acción de Tutela contra Providencia

 

Radicado: 2-2019-2703

 

En desarrollo de la labor que le asiste a esta Secretaría y con el fin de fortalecer las competencias jurídicas del Cuerpo de Abogados del Distrito Capital, nos permitimos informar que la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia - Departamento de Derecho Constitucional, realizará un diplomado de acción de tutela contra providencia, el cual será dictado durante el primer semestre del año 2019 con una duración de noventa (90) horas dividida en seis (6) sesiones académicas a realizar de manera presencial en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia ubicada en la calle 12 No. 1-17 Este, de la ciudad de Bogotá.

 

Por lo anterior, la Secretaría Jurídica Distrital hace extensiva la invitación a los servidores públicos que desarrollen funciones inherentes al ejercicio de la acción de tutela, así como sus elementos sustanciales y procesales, para que participen en dicho encuentro académico.

 

Finalmente es importante anotar, que el costo de inscripción estará a cargo de cada una de las entidades del Distrito, atendiendo el procedimiento que regule ese tema al interior de las mismas.

 

Cordialmente,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Secretaria Jurídica Distrital

 

Nota: Ver Anexo

 

Proyectó: Johana Gámez Gómez

Revisó y aprobó: Alexandra Nava Erazo