RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 013 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
19/03/2019
Fecha de Entrada en Vigencia:
19/03/2019
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 013 DE 2019

 

(Marzo 19)

 

Para: SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, GERENTES, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES/AS LOCALES Y RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO; PRESIDENTE/A DEL CONCEJO DE BOGOTÁ; CONTRALORÍA DE BOGOTÁ; PERSONERÍA DE BOGOTÁ; VEEDURÍA DISTRITAL.

 

De: SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL


Asunto: Difusión XL Congreso Internacional Colombiano de Derecho Procesal

 

Radicado: 2-2019-3280

 

En desarrollo de la labor que le asiste a esta Secretaría y con el fin de fortalecer las competencias jurídicas del Cuerpo de Abogados del Distrito Capital, nos permitimos informar que el Instituto Colombiano de Derecho Procesal, realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2019, el XL Congreso Internacional Colombiano de Derecho Procesal en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín.

 

En su cuadragésima versión se estudiarán temas novedosos relacionados con las más recientes reformas que orientan los destinos del derecho procesal, igualmente, los más destacados procesalistas de nuestro país estudiarán múltiples temáticas en materia de derecho procesal civil, procesal administrativo, procesal laboral, procesal penal y arbitraje, temáticas de importancia y actualidad, trasversales a todas las disciplinas jurídicas.

 

Para el logro de los objetivos propuestos se ha previsto la presencia de Expertos Nacionales e Internacionales, quienes disertarán sobre los temas propuestos, según el Programa del Congreso, el cual puede consultarse en la página web del Instituto Colombiano de Derecho Procesal: http://www.icdp.org.co/congreso/index.html

 

Por lo anterior, la Secretaría Jurídica Distrital hace extensiva la invitación al Cuerpo de Abogados del Distrito Capital, para que participen en el XL Congreso Colombiano de Derecho Procesal.

 

De otra parte, es importante anotar que cada Organismo o Entidad Distrital, será responsable de los costos de inscripción y demás gastos relacionados, según el caso, conforme a los cupos que determine asignar.

 

Finalmente, se recomienda que la selección de los servidores que participarán en el citado congreso, sean preferiblemente aquellos que, en ejercicio de sus funciones, apliquen las materias que se desarrollaran en el evento.


 


Cordialmente,

 

DALILA ASTRID HERNANDEZ CORZO

 

Secretaria Jurídica Distrital

 

Anexo: Seis (6) folios.

 

Proyectó: Johana Gámez Gómez - Profesional Especializado Dirección de Política e Informática Jurídica

 

Revisó: Alexandra Navarro Erazo - Directora de Política e Informática Jurídica

 

Aprobó: Gloria Edith Martínez Sierra - Subsecretaria Jurídica Distrital


NOTA: Ver Anexo.