RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 003 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios

Fecha de Expedición:
02/10/2019
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 003 DE 2019

 

(Octubre 02)

 

Para: Jefes de Oficina de Control Interno Disciplinario o dependencia que haga sus veces, de las Secretarías de Despacho, Departamentos Administrativos, los Establecimientos Públicos, las Unidades Especiales del Distrito, Empresas Industriales y Comerciales, Sociedades Públicas, Subredes Integradas de Servicio de Salud E.S.E. del Distrito, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.A.A.B.- E.S.P. y del Ente Universitario Autónomo. Veeduría Distrital y Personería de Bogotá, D.C., Contraloría de Bogotá, D.C., y Concejo de Bogotá D.C.

 

De: Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios.

 

Asunto: Invitación a la III Jornada de Actualización en Derecho Disciplinario.

           

En desarrollo de las funciones de capacitación a los operadores disciplinarios del Distrito Capital y de formulación de políticas públicas en materia disciplinaria, que le asisten a la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios de la Secretaría Jurídica Distrital, se realizará, el 24 de octubre de 2019 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Auditorio Huitaca ubicado en la carrera 8a N° 10-65, Palacio Liévano, la III JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO DISCIPLINARIO.

 

Dicho evento está dirigido al personal vinculado a la entidades y organismos del Distrito Capital, que se desempeñen en el rol de Operador Disciplinario y sustanciadores en primera y segunda instancia.

 

Para efectos de la inscripción, se deberá enviar, a más tardar el dieciséis (16) de octubre del 2019, en un archivo excel (sin escanear) al correo electrónico ddad@secretariaiuridica.qov.co, la relación de personas que asistirán al evento, indicando la entidad, el nombre completo, documento de identidad, correo electrónico, número celular y rol desempeñado.

 

Finalmente, teniendo en cuenta que el Distrito destinó recursos para realizar este evento, la asistencia de los inscritos es de carácter obligatoria, por lo tanto, se requiere que los representantes legales de las entidades y organismos faciliten la participación de los inscritos al encuentro y adopten las medidas disciplinarias respectivas en caso de incumplimiento.

 

Cualquier inquietud será atendida por la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios en el teléfono 3813000 Ext. 1594.

 

Cordial saludo,

 

JUAN CARLOS LEÓN ALVARADO

 

Director Distrital de Asuntos Disciplinarios

 

Proyecto: Angélica Suspes Camargo- Profesional Universitario – Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios

 

Revisó: Juan Carlós León Alvarado — Director – Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios

 

Aprobó: Juan Carlós León Alvarado — Director – Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios