Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
Para: SUBSECRETARIOS (AS) JURÍDICOS, DIRECTORES (AS) JURÍDICOS Y JEFES OFICINAS JURÍDICAS DE LAS SECRETARíAS DE DESPACHO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES PÚBLICAS, SUBREDES INTEGRADAS DE SERVICIOS DE SALUD, VEEDURÍA DISTRITAL, CONTRALORÍA DISTRITAL, PERSONERÍA DE BOGOTÁ, CONCEJO DE BOGOTÁ, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO. De: SUBSECRETARíA JURÍDICA DISTRITAL Asunto: INVENTARIO DE PROCESOS Y CONFLICTOS SUSCEPTIBLES DE SER RESUELTOS A TRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCIÓN La Secretaría Jurídica Distrital, en ejercicio de las competencias conferidas por los artículos 2° y 3° (numerales 2 y 4) del Decreto Distrital 323 de 2016 y en desarrollo del artículo 19 del Decreto Distrital 839 de 2018 "Por medio del cual se establecen directrices y lineamientos en materia de conciliación y Comités de Conciliación en el Distrito Capital", promovió como herramienta de prevención del daño antijurídico por parte de los Comités de Conciliación de las entidades y organismos distritales, la elaboración de un inventario de procesos y conflictos susceptibles de ser resueltos a través de la implementación de mecanismos alternativos de resolución de Conflictos, sin afectar la autonomía y discrecionalidad de cada uno de dichos Comités. En virtud de lo anterior, se solicita remitir a más tardar el día lunes 17 de febrero de 2020 copia del citado inventario a la Dirección Distrital de Gestión Judicial al email siprojweb@secretariajuridica.gov.co, relacionando así mismo la siguiente información:
Agradecemos su oportuna respuesta y de antemano nos ponemos a su disposición, en el ejercicio de nuestras competencias como líderes de la gerencia jurídica del Distrito Capital.
Cordialmente,
IVAN DAVID MARQUEZ CASTELBLANCO
Subsecretario Jurídico Distrital
|