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Circular 001 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
24/01/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Para:  SUBSECRETARIOS (AS) JURÍDICOS, DIRECTORES (AS) JURÍDICOS Y JEFES OFICINAS JURÍDICAS DE LAS SECRETARíAS DE DESPACHO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA            MIXTA, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES PÚBLICAS, SUBREDES INTEGRADAS DE SERVICIOS DE SALUD, VEEDURÍA DISTRITAL, CONTRALORÍA DISTRITAL, PERSONERÍA DE BOGOTÁ, CONCEJO DE BOGOTÁ, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De: SUBSECRETARíA JURÍDICA DISTRITAL

Asunto: INVENTARIO DE PROCESOS Y CONFLICTOS SUSCEPTIBLES DE SER RESUELTOS A TRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCIÓN

La Secretaría Jurídica Distrital, en ejercicio de las competencias conferidas por los artículos 2° y 3° (numerales 2 y 4) del Decreto Distrital 323 de 2016 y en desarrollo del artículo 19 del Decreto Distrital 839 de 2018 "Por medio del cual se establecen directrices y lineamientos en materia de conciliación y Comités de Conciliación en el Distrito Capital", promovió como herramienta de prevención del daño antijurídico por parte de los Comités de Conciliación de las entidades y organismos distritales, la elaboración de un inventario de procesos y conflictos susceptibles de ser resueltos a través de la implementación de mecanismos alternativos de resolución de Conflictos, sin afectar la autonomía y discrecionalidad de cada uno de dichos Comités.

En virtud de lo anterior, se solicita remitir a más tardar el día lunes 17 de febrero de 2020 copia del citado inventario a la Dirección Distrital de Gestión Judicial al email siprojweb@secretariajuridica.gov.co, relacionando así mismo la siguiente información:

No

ENTIDAD

ORGANISMO

TEMA

ID

SIPROJ

Número del Acta y Fecha del

Comité de

Conciliación en el que fue

Incorporado al

Inventario

Asunto Considerado de Alto Impacto

SI / NO

El Asunto fue resuelto o terminado

SI / NO

Se Utilizó Algún

Medio

Alternativo de

Resolución de

Conflictos

SI / NO

CUAL

Observaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos su oportuna respuesta y de antemano nos ponemos a su disposición, en el ejercicio de nuestras competencias como líderes de la gerencia jurídica del Distrito Capital.

 

Cordialmente,

 

IVAN DAVID MARQUEZ CASTELBLANCO

 

Subsecretario Jurídico Distrital