Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
CIRCULAR 003 DE 2020
(Febrero 04)
Para: SUBSECRETARIOS JURÍDICOS, DIRECTORES JURÍDICOS Y JEFES OFICINAS JURÍDICAS DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, SUBREDES INTEGRADAS DE SERVICIOS DE SALUD, VEEDURÍA DISTRITAL, CONTRALORÍA DISTRITAL, PERSONERíA DE BOGOTÁ, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, JEFES DE CONTROL INTERNO, JEFES FINANCIEROS.
De: SUBSECRETARÍA JURÍDlCA DISTRITAL.
Asunto: SOLICITUD ACTUALIZACIÓN USUARIOS SIPROJ WEB
Radicado No. 2-2020-1408 del 04/02/2020
En razón a la función de administración y coordinación del SIPROJ- WEB que ejerce la Dirección Distrital de Gestión Judicial de la Secretaría Jurídica Distrital, dando cumplimiento al artículo 36 numeral 6. de la Resolución 104 de 2018 de la Secretaría Jurídica Distrital, se solicita a los jefes jurídicos o quien haga sus veces, en cada uno de los organismos, órganos y entidades distritales, realizar la designación del gestor del SIPROJ-WEB, y comunicarla en el menor tiempo posible a esta dirección distrital, diligenciando la siguiente tabla:
Por otro lado, teniendo en cuenta que, a la finalización de cada anualidad los usuarios SIPROJ-WEB de los funcionarios de planta se deshabilitan automáticamente, se hace necesario que, los jefes jurídicos o quien haga sus veces de cada uno de los órganos, organismos y entidades, informen la lista de los usuarios a reactivar, para dichos efectos se deberá diligenciar la siguiente tabla, con la información de cada uno de ellos, en aras de verificar y actualizar la información personal de todos y cada uno de los usuarios registrados en el sistema.
TABLA 1
Para identificar el rol se deben tener en cuenta las siguientes descripciones:
TABLA 2
Conforme a lo anterior, la Dirección Distrital de Gestión Judicial, solicita dicha información sea enviada en un término no superior al 15 de Febrero de 2020, con el fin de actualizar en el menor tiempo posible la información y disminuir los tiempos de respuesta y comunicación con cada una de las entidades.
Cordialmente,
IVÁN DAVID MARQUEZ CASTELBLANCO
Subsecretario Jurídico Distrital
Proyectó: Fernando Enrique Amaya Briceño, Técnico Operativo. Dirección Distrital de Gestión Judicial Revisó: María Pilar Escobar Remicio. Profesional Especializado. Dirección Distrital de Gestión Judicial. Aprobó: Luz Elena Rodríguez Quimbayo, Directora Distrital de Gestión Judicial de la Secretaria Jurídica Distrital |