RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 019 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
21/06/2019
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 019 DE 2019

 

(Junio 21)

 

Para: SUBSECRETARIOS/AS, DIRECTORES/AS, SUBDIRECTORES/AS, JEFES/AS Y/O COORDINADORES/AS Y JURÍDICOS/AS DE LAS ENTIDADADES DEL SECTOR CENTRAL, DESCENTRALIZADO, ALCALDÍAS LOCALES, VEEDURÍA DISTRITAL Y CONCEJO DE BOGOTÁ.

 

De: SECRETARIA JURÍDICA DISTRITAL

 

Asunto: Invitación a la Plenaria Jurídica de Entidades y Organismos Distritales.

 

Radicado No. 2-2019-8107 del 21/06/2019

 

En atención a lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto Distrital 139 de 2017, de manera atenta lo/la invito a la Sesión Plenaria Jurídica de las Entidades y Organismos Distritales programada para el día viernes 9 de julio de 2018 (sic) entre las 8 a.m y 11:30 m, en las Aulas Barulé ubicadas en la manzana Liévano — carrera 8 No. 10-65 primer piso.

 

La plenaria jurídica distrital está conformada por cada uno de los/as responsables jurídicos/as de las entidades y organismos distritales y tiene por objeto la discusión y presentación de temas jurídicos de relevancia distrital que permitan una unificación de criterio en pro de avanzar en la defensa de los intereses jurídicos del Distrital, razón por la cual es importante su participación.

 

Para tal efecto, agradecemos confirmar su participación al correo electrónico zrojas@secretariajuridica.gov.co, indicando el nombre, cargo, teléfono y correo de la persona que asistirá a la sesión. La agenda y orden del día será remitida por correo electrónico.

 

Cordialmente,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Secretaria Jurídico Distrital

 

c.c. N.A.

Anexos: N.A.

 

Proyectó: Zulma Rojas Suárez - Profesional Especializada 2

Revisó: Alexandra Navarro Erazo - Directora Distrital de Política e Informática Jurídica

Gloria Edith Martínez Sierra- Subsecretario Jurídico