RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 006 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
04/06/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 006 DE 2020

 

(Junio 04)

 

PARA: SUBSECRETARIOS JURÍDICOS, DIRECTORES JURÍDICOS Y JEFES DE OFICINAS JURÍDICAS DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, SUBREDES INTEGRADAS DE SERVICIO DE SALUD, VEEDURÍA DISTRITAL, CONTRALORÍA DISTRITAL, PERSONERÍA DE BOGOTÁ, RECTOR DEL ENTE UNVIERSITARIO AUTÓNOMO

 

DE: SUBSECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL

 

ASUNTO: SEGUNDO CONTINGENTE JUDICIAL 2020 Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN REGISTRADA EN SIPROJ

 

RADICADO: 2-2020-5444

 

El Sistema de Información de Procesos Judiciales —Siprojweb- permite hacer vigilancia y evaluación de todos los procesos judiciales en los que está involucrado el Distrito Capital. Este Sistema hace seguimiento a las actuaciones procesales en desarrollo de la actividad litigiosa, también ayuda a determinar el impacto del resultado de la gestión jurídica, además valora el contingente judicial constituyéndose en una herramienta gerencial que le sirve a la administración para la toma de decisiones sobre políticas de defensa judicial y prevención del daño Antijurídico, permitiendo valorar y estimar con anterioridad las eventuales condenas que puedan resultar de fallos adversos al distrito capital.

 

Por tal razón, se solicita a las entidades, hacer seguimiento a la información y realizar la actualización de la misma de manera inmediata, con el fin de que se dé cumplimiento a la calificación del segundo contingente judicial, el cual se encontrará abierto del diez (10) al veinticinco (25) de junio del año en curso, de conformidad con lo establecido en la resolución 303 de 2007 expedida por la Secretaría de Hacienda Distrital "Por la cual se modifica parcialmente la Resolución del 8 de septiembre de 2004 que adopta el Manual de Procedimientos para la Gestión de las Obligaciones Contingentes en Bogotá D. C.", contemplando que cada abogado litigante del Distrito Capital tiene el compromiso de calificar trimestralmente en el Sistema de Información SIPROJ Web los procesos Judiciales a su cargo.

 

Cualquier inquietud o información adicional, podrá ser comunicada a través de la Dirección Distrital de Gestión Judicial en el número telefónico 3813000 ext. 1653. O al correo electrónico mpescobar@secretariaiuridica.gov.co.

 

Cordialmente,

 

IVÁN DAVID MÁRQUEZ CASTEBLANCO

 

Subsecretario Jurídico Distrital

 

Proyectó: María del Pilar Escobar Remicio — Profesional Especializado Dirección Distrital de Gestión Judicial

 

Revisó y Aprobó: Luz Elena Rodríguez Quimbayo — Directora Distrital de Gestión Judicial