RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 9 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/02/2004
Fecha de Entrada en Vigencia:
10/02/2004
Medio de Publicación:
No se publico
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR No 9 DE 2004

Derogada por el art. 156, Decreto Distrital 654 de 2011

2-2004-06110 10 de febrero de 2004

PARA:

Secretarios de Despacho; Directores de Departamento Administrativo; Gerente de la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos; Directores y Gerentes de Entidades Descentralizadas; Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios; Directores de Entes Universitarios Autónomos, Alcaldes Locales y Veeduría.

DE:

Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

ASUNTO:

Intercambio de información para fortalecer la defensa judicial del Distrito Capital.

Ver Circulares 27 de 2003, 8 de 2004, 10 de 2004, 07 de 2005

Ante la diversidad y cantidad de reclamaciones judiciales en contra de las diferentes entidades que conforman la Administración Distrital y con el propósito de generar estrategias de defensa adecuadas, es necesario crear canales de comunicación expeditos entre las diferentes dependencias encargadas de asumir la defensa de los intereses del Distrito que permitan el intercambio de experiencias en situaciones análogas que redunden en fallos favorables para la Administración.

En consecuencia, cada vez que una entidad sea notificada de una sentencia judicial en asuntos o con argumentos que resulten novedosos, deberá preparar un proyecto de Circular para la firma del Secretario General de la Alcaldía Mayor, con destino a las diferentes entidades Distritales a fin de que en casos similares se actúe con la respectiva precaución.

Cordial Saludo,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretario General

hagm/MAO/MYVQ