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RESOLUCIÓN 173 DE 2005 (Agosto 04) "por la cual se constituye un Comité Técnico para definir competencias laborales y perfiles de los cargos a proveer mediante proceso de selección" EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ DC, en uso de sus facultades legales, y CONSIDERANDO: Que la Ley 909 de 2004, "Por la cual se expiden normas que regulan el empleo público, la carrera administrativa, gerencia pública y se dictan otras disposiciones" establece en su artículo 19, que: "(...) El empleo público es el núcleo básico de la estructura de la función pública objeto de esta ley. Por empleo se entiende el conjunto de funciones, tareas y responsabilidades que se asignan a una persona y las competencias requeridas para llevarlas a cabo, con el propósito de satisfacer el cumplimiento de los planes de desarrollo y los fines del Estado (...)" Que el Decreto 785 de 2005, "Por el cual se establece el sistema de nomenclatura y clasificación y de funciones y requisitos generales de los empleos de las entidades territoriales que se regulan por las disposiciones de la Ley 909 de 2004. ", determina en su artículo 2, que: "(...) Las competencias laborales, funciones y requisitos específicos para su ejercicio serán fijados por las autoridades competentes para crearlos, con sujeción a lo previsto en el presente decreto-ley y a los que establezca el Gobierno Nacional, salvo para aquellos empleos cuyas funciones y requisitos estén señalados en la Constitución Política o en leyes especiales." Que la Directiva No.001 del 19 de abril de 2005, expedida por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC y el Departamento Administrativo del Servicio Civil, instruye sobre la forma de evaluar los estudios y las propuestas de definición de competencias laborales y de perfiles de cargos, a través de un Comité Técnico que deberá conformarse con: "(...) el Subsecretario General o quien haga sus veces, los jefes de las Unidades de Personal o quien haga sus veces, el jefe de la Oficina de Planeación o quien haga sus veces, el Director de Gestión Corporativa o quien haga sus veces y el jefe del área técnica en donde se encuentren ubicados los cargos provistos hoy con nombramiento provisional o encargo. (¿.)" Que en mérito de lo expuesto, RESUELVE ARTÍCULO 1. Constituir, con los funcionarios detallados a continuación, un COMITÉ TÉCNICO que se encargará de definir las competencias laborales y los perfiles de los empleos a proveer en la planta de cargos, a partir de las necesidades del servicio de la dependencia que los requieran:
ARTÍCULO 2. Formarán parte de este Comité en aquellas reuniones en donde se vayan a definir las competencias laborales y perfiles de cargos, los Jefes de las respectivas áreas donde se encuentren ubicados los mismos.ARTÍCULO 3. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición. COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE Dada en Bogotá, D. C. a los cuatro 04 días del mes de agosto de 2005. ENRIQUE BORDA VILLEGAS Secretario General |