RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 199 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/06/2006
Fecha de Entrada en Vigencia:
08/06/2006
Medio de Publicación:
Registro Distrital 3555 de junio 08 de 2006
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 199 DE 2006

(Junio 8)

Derogado por el art. 3, Decreto Distrital 569 de 2006

"Por el cual se modifica la Planta de Trabajadores Oficiales de la Secretaría de Obras Públicas del Distrito".

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

En uso de sus facultades legales en especial las conferidas por el Decreto Ley 1421 de 1993 artículo 38 Numeral 9, y

CONSIDERANDO:

1. Que Conforme a lo establecido en el Artículo 8° de la Convención Colectiva de Trabajo años 2005-2007 celebrada entre Bogotá Distrito Capital- Secretaría de Obras Públicas y el Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, el Comité Obrero Empleador tendrá como funciones la elaboración de la jerarquización de oficios y el manual de funciones.

"Artículo 8. COMITÉ OBRERO EMPLEADOR: Tendrá como funciones la elaboración de la jerarquización de oficios y el manual de funciones y diseñará las escalas de jornales correspondientes a los grupos que se definan; así mismo, establecerá la reglamentación para su aplicación retomando las normas convencionales del año 2001 sobre ingreso, provisión de vacantes, ascensos y encargos."

2. Que se hace necesario suprimir y crear cargos de la planta de trabajadores oficiales de la Secretaría de Obras Públicas.

3. Que la Secretaría de Obras Públicas del Distrito, cuenta con el concepto favorable de viabilidad técnica No. 5235 expedido por el Departamento Administrativo del Servicio Civil, el día 07 de diciembre de 2005.

4. Que la Secretaría de Obras Públicas del Distrito, previo concepto de la Secretaría de Hacienda del Distrito, cuenta con la Viabilidad Presupuestal para atender la presente modificación de la planta de personal, mediante oficio No.2006EE133331 del 30 de mayo de 2006.

En mérito de lo expuesto:

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.- Suprímanse los siguientes cargos de la Planta de Trabajadores Oficiales de la Secretaría de Obras Públicas de Bogotá:

TOTAL DE CARGOS A SUPRIMIR 99

ARTICULO SEGUNDO.- Créanse los siguientes cargos en la Planta de Trabajadores Oficiales de la Secretaría de Obras Públicas del Distrito:

 

TOTAL DE CARGOS A CREAR 99

ARTÍCULO TERCERO.- Reincorpórense a partir de la vigencia del presente Decreto, a la nueva Planta de Trabajadores Oficiales de la Secretaría de Obras Públicas del Distrito, los empleos de los noventa y nueve (99) cargos creados por medio de este Decreto, y aquellos siete (7) cargos que no fueron suprimidos, con lo cual dicha planta quedará así:

TOTAL PLANTA DE CARGOS 106

ARTICULO CUARTO.- La planta de cargos de trabajadores oficiales de la Secretaría de Obras Públicas del Distrito, tendrá asignación de funciones específicas a nivel de cargos. Corresponderá al Secretario del Despacho adoptar el manual de funciones previamente elaborado y aprobado por el Comité Obrero-Empleador, de conformidad con el Artículo 8 de la Convención Colectiva de Trabajo vigente años 2005-2007, conforme a las modificaciones de la planta de cargos de los Trabajadores Oficiales que consagra el presente Decreto.

ARTÍCULO QUINTO.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá, D.C., a los ocho (8) días del mes de junio de dos mil seis (2006).

LUIS EDUARDO GARZÓN

Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.

LINO GUILLERMO BAENA CALLE

Secretario de Obras Públicas de Bogotá D.C.

MARTHA HERNÁNDEZ ARANGO

Secretaria de Hacienda del Distrito (E.)

MARIELLA BARRAGÁN BELTRÁN

Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 3555 de junio 08 de 2006.