RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 442 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD

Fecha de Expedición:
04/09/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
04/09/2003
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 442 DE 2003

RESOLUCIÓN 442 DE 2003

(Septiembre 04)

"Por medio de la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Requisitos asignados a un cargo sus respectivas funciones y requisitos Resolución 181 de 2001"

LA DIRECTORA GENERAL DEL INSTITUTO DISTRITAL PARA LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE,

En uso de sus facultades legales y en especial de las conferidas por el Acuerdo 4 de 1978, el Decreto 1421 de 1993, la Resolución 003 de 2001 Junta Directiva, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución No. 181 del 27 de abril de 2001 se adoptó el Manual específico de funciones y requisitos por cargos para los empleados públicos del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte;

Que el artículo octavo de la Resolución No. 003 de 2001 de la Junta Directiva del Instituto, autoriza a la Directora General, para que mediante acto administrativo distribuya los empleos de la planta global, según las necesidades del servicio, los planes y programas de la entidad;

Que en razón a las necesidades del servicio, se hace indispensable asignar el cargo de Técnico, código 401, grado 08 de la División de Recreación - Subdirección Técnica de Recreación y Deporte del Instituto a la División de Deportes - Trabajo Social de la Subdirección Técnica de Recreación y Deportes del Instituto;

Teniendo en cuenta las anteriores consideraciones,

Ver la Resolución del I.D.R.D. 503 de 2005

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°. Asignar el cargo de Técnico, código 401, grado 08 de la División de Recreación - Subdirección Técnica de Recreación y Deportes del Instituto a la División de Deportes - Trabajo Social de la Subdirección Técnica de Recreación y Deportes del Instituto, con las siguientes funciones y requisitos:

FUNCIONES:

1. Apoyar y hacer seguimiento a las acciones logísticas, técnicas y operativas relacionadas con las actividades asignadas por la coordinación del programa.

2. Coordinar el desarrollo de los talleres de inducción y formación para la comunidad deportiva.

3. Preparar el material logístico, técnico y operativo necesario para el normal desarrollo de los programas.

4. Brindar información a los interesados y usuarios sobre el proyecto de Rendimiento Deportivo que realiza el Instituto.

5. Velar por el cuidado y buen uso de los elementos, servicio e imagen institucional que se requieran para la ejecución de los programas.

6. Responder por los inventarios y elementos asignados.

7. Apoyar la presentación de informes periódicos, estadísticas y técnicos con el fin de mejorar los servicios ofrecidos.

8. Apoyar al coordinador del programa en la determinación de objetivos, estrategias y metas relacionadas con el mismo.

9. Las demás que le sean asignadas y correspondan a la naturaleza del cargo.

REQUISITOS:

EDUCACIÓN:

Aprobación de tres (3) años de estudios universitarios en Educación Física, Deporte y Recreación, Educación Física, Administración Deportiva.

EXPERIENCIA:

Treinta y nueve (39) meses de experiencia específica.

ARTÍCULO 2°. Las demás partes de la Resolución 181 del 27 de abril de 2001, continúan vigentes y no sufren modificación alguna.

ARTÍCULO 3°. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CUMPLASE

Dado en Bogotá D.C., a los 4 días del mes de Septiembre de 2003

LUZ STELLA VARGAS HERNANDEZ

Directora General