RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 4 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
25/04/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
25/04/2008
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 004 DE 2008

(Abril 25)

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, DIRECTORES Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS DEL ORDEN DISTRITAL, ALCALDÍAS LOCALES, VEEDURÍA DISTRITAL Y RECTOR DE ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

DE:

ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

ASUNTO:

DESCANSO COMPENSADO EL DÍA 2 DE MAYO DE 2008

FECHA:

Abril 25 de 2008

 Ver la Circular de la Sec. General 22 de 2008

Con ocasión de la jornada cívica de conmemoración del Día Internacional del Trabajo a celebrarse el próximo jueves 1° de mayo de 2008, la Administración Distrital ha previsto conceder el día viernes 2 de mayo de descanso compensado.

El disfrute del descanso previsto está condicionado a que los servidores públicos compensen el día de trabajo conforme a los lineamientos que fije cada Jefe de Entidad.

Cada Jefe de Entidad será responsable de garantizar la atención ordinaria a la ciudadanía, para lo cual deberá adoptar las medidas necesarias para garantizar la prestación del servicio en el día de descanso previsto, así como el cumplimiento de la reposición de tiempo por parte de los servidores, en las fechas establecidas.

Los servidores públicos que desarrollen sus actividades el día viernes en la jornada ordinaria, tendrán derecho al descanso compensado el día martes 6 de mayo del presente año.

Los servidores que se encuentren en vacaciones, licencias, permisos, suspensiones u otras situaciones administrativas, durante el día previsto para el turno, no podrán acceder al mismo ni solicitar su otorgamiento en fecha posterior.

Sea esta la oportunidad, para agradecer su compromiso en la construcción de una Bogotá Positiva.

Cordialmente,

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor de Bogotá D.C.