RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 057 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/09/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
10/09/2008
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 057 DE 2008

(Septiembre 10)

Por la cual se designa delegado del Alcalde Mayor en el Consejo Consultivo de Mujeres

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

En ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las otorgadas en los numerales 3 y 6 del artículo 38 y en el artículo 40 del Decreto Ley 1421 de 1993 y,

CONSIDERANDO

Que mediante el Decreto Distrital No. 403 de 2007, el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., creó y estructuró el Consejo Consultivo de Mujeres, como una instancia de coordinación entre los procesos y las organizaciones de mujeres del Distrito Capital y la Administración Distrital, en el marco de la Política Pública de Mujer y Géneros.

Que en el artículo 4 del citado Decreto Distrital, se define la conformación del Consejo Consultivo de Mujeres y en el artículo 6 ibídem, se señalan las autoridades políticas y administrativas que hacen parte de este Consejo, entre las cuales se encuentra el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C. o su delegado.

Que con fundamento en la referida norma distrital, el Alcalde Mayor delega su participación en el Consejo Consultivo de Mujeres, en la Secretaría Distrital de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Distrito Capital.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º. –Delegar la participación del Alcalde Mayor de Bogotá, en el Consejo Consultivo de Mujeres, en la Secretaria Distrital de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Distrito Capital.

ARTÍCULO 2º. – La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Dado en Bogotá D.C., a los 10 días del mes de Septiembre del año 2008.

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor.