RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 1 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
05/08/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 001 DE 2009

(Agosto 05)

Para:

Secretarios de Despacho; Directores de Departamentos Administrativos; Gerentes y Directores de Unidades Administrativas Especiales, Establecimientos Públicos, Empresas Industriales y Comerciales del Estado, Empresas Oficiales y Mixtas de Servicios Públicos Domiciliarios, Sociedades de Economía Mixta; Alcaldes Locales; Rectores de Instituciones Educativas Distritales; Rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y Veeduría Distrital.

De:

ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Servidores (as) y contratistas Distritales Donantes de Sangre.

Radicación No. 1-2009-7412 y 3-2009-6029.

Ver el Acuerdo Distrital 215 de 2006

En el marco del desarrollo de la cultura de la donación voluntaria y habitual de sangre en nuestra ciudad, visible en el Plan de Desarrollo "Bogotá Positiva: para vivir mejor", cuya meta para el año 2012 es lograr que 30 de cada 1000 habitantes de la ciudad donen sangre de manera voluntaria y habitual, la Secretaría Distrital de Salud y este Despacho esperamos que los (as) servidores (as) públicos, trabajadores (as) oficiales y contratistas de las Entidades Distritales sean los (as) principales promotores (as) en el cambio de la actitud solidaria y altruista para el bien de los pacientes que requieren componentes sanguíneas para salvar su vida.

En tal sentido saludamos la jornada de donación de sangre realizada en el mes de marzo en las diferentes entidades distritales, y a la vez extiendo una cordial invitación a todos y todas a vincularse de manera permanente a la gestión de sensibilización y colecta de sangre que está desarrollando cotidianamente el Homocentro Distrital, como principal banco de sangre público de la ciudad.

Para mayor información pueden comunicarse directamente con el Homocentro Distrital a los teléfonos 3649612 y 3649090 extensión 9612.

Por una Bogotá Positiva,

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.

C.C.

Contraloría Distrital

 

Personería Distrital

 

Concejo de Bogotá