RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 404 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/05/2001
Fecha de Entrada en Vigencia:
11/05/2001
Medio de Publicación:
Registro Distrital 2389 del 11 de mayo de 2001
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 404 DE 2001

(Mayo 11)

Por el cual se hace un reconocimiento público

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.,

en uso de sus facultades legales y:

CONSIDERANDO:

Que como primera autoridad de la ciudad es su deber exaltar y reconocer la labor que cumplen las personas o instituciones en beneficio de la ciudad y de sus habitantes.

Que el día 14 de mayo del presente año, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C. Conmemora su Centésimo Sexto Aniversario de Fundación.

Que esta centenaria institución se ha destacado por sus excelentes y meritorios servicios prestados en el combate de incendios, exponiéndose constantemente ante el riesgo que exige salvar las vidas y los bienes de los conciudadanos.

Que en mérito de lo expuesto,

Ver el Decreto Distrital 661 de 1980

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.- Hacer un reconocimiento público al Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá por los invaluables servicios prestados a todos los Bogotanos brindando auxilio oportuno y eficaz ante las emergencias originadas por incendios y calamidades conexas.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Elaborar el presente reconocimiento en pergamino con letra de estilo y hacer entrega en ceremonia pública el día 14 de mayo del año en curso.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá, D.C., a los 11 días del mes de mayo del año 2001.

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS

Alcalde Mayor