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CIRCULAR No. 005 Derogada por el art. 24, Decreto Distrital 197 de 2014
Ver la Circular de la Sec. General 011 de 2007
Por decisión del Señor Alcalde, el 195 debe convertirse, antes de diciembre de 2002, en el único número que un ciudadano o ciudadana debe saber si requiere información sobre las entidades distritales y sus servicios. Así las cosas, si su entidad tiene operando un centro de contacto o tiene planteada la puesta en servicio de uno, debe coordinar con María Elvira Pérez en la Secretaría General su integración al Centro de Contacto del Distrito Capital. Con el fin de hacer los últimos ajustes al diseño operativo del Centro requerimos confirmar el número aproximado de llamadas recibidas anualmente en los centros de contacto o líneas de servicio al ciudadano de las distintas entidades y los meses en que se puedan presentar aumentos en las llamadas debido a eventos y campañas especiales que se realicen. Por esta razón, me permito solicitarle enviar a la Coordinación del Programa Servimos al Ciudadano, a más tardar el 8 de febrero, la información que solicito a continuación con el fin de consolidar un informe que nos permita prever el número de agentes y puestos de trabajo necesarios para atender el primer año de funcionamiento de nuestro Centro de contacto.
Aprovecho la oportunidad para reiterarles que el éxito del Centro de Contacto y la buena imagen del Distrito dependerán en gran medida de que cada una de las entidades a su cargo mantenga actualizada la información general y nos reporte de manera inmediata las noticias, campañas o eventos que pretendan realizar y sean de interés ciudadano. Para averiguar cómo ha sido el desempeño de su entidad en este tema puede comunicarse con Juan Carlos Rodríguez al 3813000 Ext. 1300. Agradezco su colaboración, la cual sin duda hará que Bogotá ofrezca a sus ciudadanos y ciudadanas un servicio de excelencia. LILIANA CABALLERO DURAN Secretaría General |