RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 1 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/04/2000
Fecha de Entrada en Vigencia:
28/04/2000
Medio de Publicación:
No se publico
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIAM00012000

DIRECTIVA 001 DE 2000

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, DIRECTORES DE INSTITUTOS, UNIDADES y GERENTES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, GERENTES DE EMPRESAS y ALCALDES LOCALES.

DE:

ALCALDE MA YOR

ASUNTO:

INDEBIDA PARTICIPACIÓN EN POLITICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.

Ver la Directiva Procuraduria General 1 de 2000, Ver la Directiva Alcalde Mayor 2 de 2000, Ver la Directiva Alcalde Mayor 6 de 2000 .

Para su conocimiento y cumplimiento les anexo la Directiva No.001 de marzo 14 del 2000, en la cual el señor Procurador General de la Nación, teniendo en cuenta que durante el presente año se efectuarán procesos electorales, establece los lineamientos básicos, para efectos de prevenir cualquier acto o hecho que afecte el interés general en materia de participación en política y de utilización de los recursos del Estado con fines partidistas.

Para efectos de garantizar la transparencia del proceso' electoral y prevenir desafueros y violaciones a las normas y principios que gobiernan la actuación de los servidores públicos en los procesos electorales, el Despacho del señor Procurador General solicita el envió de informaciones y documentos necesarios para el ejercicio del control y vigilancia de la conducta de los mismos.

En razón a lo anterior, los representantes legales de las diferentes entidades o dependencias tanto del sector central como del descentralizado deberán dar estricto cumplimiento a las normas que prohíben la participación en política de los servidores públicos y remitir oportunamente la información y documentos requeridos por el señor Procurador.

Es importante tener presente el envió de la información dentro de los cinco primeros días de cada mes. Atentamente,

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO