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Jurídica Distrital

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Circular 009 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
19/05/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 009 DE 2017

 

(Mayo 19)


Dejada sin efectos por la Directiva 001 de 2021.


De: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS,    GERENTES (AS), PRESIDENTES Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES    ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, D.C., EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES/AS LOCALES, Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO

 

Para: SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL

 

Asunto:  JORNADA DE ORIENTACIÓN A PROVEEDORES DEL DISTRITO CAPITAL EN SECOP II

 

Radicado: 2-2017-5442 del 19 de mayo de 2017


De conformidad con las funciones establecidas en el artículo 3 del Decreto Distrital No. 323 de 2016, la Secretaría Jurídica Distrital debe, entre otras, "apoyar, orientar y asesorar la gestión de las entidades y organismos distritales para definir políticas públicas en materia de contratación, unificando criterios en cuanto a la aplicación de las normas y generando mecanismos para la ejecución concertada de acciones en materia de contratación", es así como el desarrollo de la alianza estratégica que se ha realizado con la Agencia Nacional de Contratación — Colombia Compra Eficiente, para el proceso de implementación del SECOP II en el Distrito, y lo concertado en el Comité Distrital de Apoyo a la Contratación llevado a cabo el día 3 de mayo del corriente, se estableció:

 

Realizar una jornada de orientación a los proveedores del Distrito Capital, en la plataforma SECOP II, a efectos de que les oriente en los procedimientos y procesos de inscripción y participación en esta herramienta, con el fin de contar con una mayor pluralidad de oferentes en los procesos de contratación realizados por las entidades del Distrito Capital.

 

Esta será dictada por miembros del equipo de despliegue de SECOP II de la Agencia Nacional de Contratación - Colombia Compra Eficiente, el próximo 24 de mayo de 2017  de 9:00 a.m. a 12:00. en el Auditorio del Archivo de Bogotá ubicado en la Calle 6 B No. 5 – 75.


El proceso de inscripción se realizará diligenciando el formato anexo a la presente, el cual deberá ser remitido al correo electrónico gerenciaiuridica@secretariaiuridica.gov.co, a más tardar el día 19 de mayo de 2017. La Secretaría Jurídica Distrital realizará las inscripciones teniendo en cuenta el aforo del Auditorio el cual tiene una capacidad máxima para 300 personas, una vez se cuente con su capacidad no se permitirán nuevas inscripciones ni el ingreso de personas que no estén relacionadas en las listas.

 

Para realizar este proceso, cada una de las entidades y organismos distritales remitirá un solo formato el cual contendrá la lista de los proveedores que usualmente se presentan en su entidad o que manifiesten su interés de participar en esta jornada. Es decir, la entidad u organismo designará una persona que centralice la información y la remita de manera consolidada al correo indicado. En igual sentido, vigilará y verificará que sus entidades adscritas y vinculadas, realicen el mismo procedimiento.

 

De otro lado, les solicito divulgar a través de las páginas web de cada una de las entidades y organismos distritales este proceso a efectos de contar con el mayor número de participantes posibles.

 

Este proceso es de suma importancia, ya que el éxito de la implementación del SECOP ll y de nuestros futuros procesos de contratación, en gran medida dependen de la interacción del sistema con los proveedores.

 

Atentamente,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Secretaria Jurídica Distrital

 

 

Proyectó: Mónica María Cabra Bautista - Contratista

Revisó: Gloria Edith Martínez Sierra — Directora Distrital de Política e Informática Jurídica

Aprobó: William Antonio Burgos Durango — Subsecretario Jurídico Distrital