RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 046 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
27/10/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 046 DE 2017

 

(Octubre 27)

 

PARA: SUBSECRETARIOS(AS) JURÍDICOS, DIRECTORES (AS) JURÍDICOS Y JEFES OFICINAS JURÍDICAS DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE BOGOTÁ, D.C., SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD SUR E.S.E., SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD NORTE E.S.E., SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD SUR OCCIDENTE E.S.E., SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD CENTRO ORIENTE E.S.E., ÓRGANOS DE CONTROL, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y CONCEJO DE BOGOTÁ


DE: SUBSECRETARÍA JURIDICA DISTRITAL


ASUNTO: CITACIÓN CAPACITACION A SECRETARIOS TÉCNICOS DEL COMITÉ DE CONCILIACIÓN


Radicación Interna: 2-2017-12159 del 27 de octubre de 2017


La Secretaría Jurídica Distrital, a partir de la expedición del Decreto Distrital 323 de 2016 se constituyó como un ente rector en todos los asuntos jurídicos del Distrito Capital, lo que la faculta para formular, orientar y coordinar la gerencia jurídica del D.C., adoptar y ejecutar políticas en materia de gestión judicial y extrajudicial, prevención del daño antijurídico y gestión de la información jurídica.


De conformidad con el Decreto Distrital 654 de 2011, el Sistema de Información de Procesos Judiciales -SIPROJ WEB-, se constituye como la herramienta jurídica del Distrito Capital, que permite efectuar vigilancia, evaluación y elaboración de estadísticas de todos los procesos en los que se ven involucradas las entidades y organismos del Distrito Capital.

 

En ese orden de ideas, y de acuerdo a lo contemplado en el artículo 12 del Decreto Distrital 690 de 20111, esta Secretaría se permite invitar a los Secretarios Técnicos del Comité de Conciliación de cada una de las entidades y organismos distritales a una capacitación relacionada con las funciones que establece la norma ya mencionada.

 

Para tal efecto, se solicita a todos los Secretarios Técnicos del Comité de Conciliación, asistir con carácter indelegable e inaplazable a las instalaciones de esta Secretaría Jurídica Distrital: Cra 8 No. 10 — 65 Edificio Bicentenario, el día martes 28 de noviembre a las 2:30 P.M., por lo cual, cada uno de los funcionarios citados anteriormente, deberá confirmar su asistencia en los siguientes correos: repineros@secretariajuridica.aov.co o stroas@secretaríaiuridica.gov.co.

 

Cordialmente,

 

WILLIAM ANTONIO BURGOS DURANGO

 

Subsecretario Jurídico Distrital

 


NOTAS DE PIE DE PÁGINA:

 

1. “Por el cual se dictan lineamientos sobre la conciliación y los Comités de Conciliación en Bogotá D.C.” Art. 12 funciones de los Secretarios Técnicos

 

Proyectó:

Sonia Teresa Roa

María Pilar Escobar

Revisó:

José Ignacio Córdoba.