RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 106 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/04/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
15/04/2003
Medio de Publicación:
No fue publicado
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 106 DE 2003

(Abril 15)

"Por la cual se designa el representante de las organizaciones gremiales y el representante del Alcalde en el Consejo Consultivo de Ordenamiento de Bogotá DC,"

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.,

En ejercicio de sus atribuciones legales y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56 del Decreto Ley 1421 de 1993, en el articulo 29 de la Ley 388 de 1997 y los artículos 4 y 5 del Decreto Distrital 1027 de 2000 y,

CONSIDERANDO:

Que el artículo 4 del Decreto 1027 de 2000, establece que el Consejo Consultivo de Ordenamiento estará conformado, entre otros miembros, por "un representante de las organizaciones gremiales vinculadas al desarrollo urbano, elegido por el Alcalde Mayor de una terna presentada por ellos mismos", así como por "un representante del Alcalde Mayor".

Que mediante el decreto 287 del 8 de julio de 2002, fueron designados, entre otros, la señora MARIA EUGENIA AVENDAÑO, como representante de dichas organizaciones gremiales, y el señor JOSE SALAZAR FERRO, como representante del Alcalde Mayor.

Que en vista de la renuncia presentada por los mencionados señores, es necesario designar a las personas que los remplazaran en el citado Consejo.

Que para efectos de designar al representante de las organizaciones gremiales vinculadas con el desarrollo urbano, se tuvo en cuenta la terna de candidatos remitida por el Presidente del Comité Intergremial –Bogotá Cundinamarca, contenida en la comunicación radicada en el Departamento Administrativo de Planeación Distrital bajo el No. 1-2003-05140 del 28 de febrero del año en curso.

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: Designar como miembro del Consejo Consultivo de Ordenamiento de Bogotá DC, por un período de un (1) año, al señor SERGIO MUTIS CABALLERO, como representante de las organizaciones gremiales vinculadas con el desarrollo urbano..

 ARTICULO SEGUNDO: Designar a la señora LUZ ANGELA MONDRAGÓN RESTREPO como representante del Alcalde Mayor en el Consejo Consultivo de Ordenamiento de Bogotá DC. Ver la Resolución Distrital 041 de 2008

ARTICULO TERCERO: El presente decreto rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

COMUNIQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., a los 15 días de Abril de 2003

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS

Alcalde Mayor