RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 4 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda

Fecha de Expedición:
21/02/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
21/02/2002
Medio de Publicación:
No fue publicada
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Definición de vínculos para la Norma:

CIRCULAR 004 DE 2002

(Febrero 21)

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, GERENTES, RECTOR, TESOREROS Y RESPONSABLES DEL PRESUPUESTO DE LOS ORGANISMOS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL, LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DEL DISTRITO CAPITAL Y LA UNIVERSIDAD DISTRITAL "FRANCISCO JOSE DE CALDAS".

DE:

HECTOR ZAMBRANO RODRÍGUEZ

DIRECTOR DISTRITAL DE PRESUPUESTO

ASUNTO:

REGLAMENTACIÓN DEL COBRO DE LA ESTAMPILLA "UNIVERSIDAD FRANCISCO JOSE DE CALDAS – 50 AÑOS"

FECHA:

11 DE FEBRERO DE 2002

Ver la Resolución de la Secretaría de Hacienda 456 de 2003

En desarrollo de lo dispuesto en la ley 648 de 2001 y el Acuerdo 53 de 2002, me permito remitirles el Decreto Distrital 043 del 8 de febrero de 2002, por medio del cual se reglamenta el recaudo de la Estampilla Universidad Distrital Francisco José de Caldas 50 años.

A partir del 11 de febrero de 2002, los Organismos y Entidades de la Administración Central, los Establecimientos Públicos del Distrito Capital de Bogotá y la Universidad Distrital, que celebren contratos con personas naturales o jurídicas acatarán estrictamente las disposiciones contempladas en el Decreto que se anexa.

Hasta tanto no se reglamente el giro de los dineros recaudados a favor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, las entidades encargadas de efectuar la correspondiente retención, manejarán dichos recursos en cuenta de terceros los cuales no harán unidad de caja ni afectación presupuestal.

La Secretaría de Hacienda informará el procedimiento y fechas a seguir para efectuar el correspondiente desembolso a favor de la Universidad Distrital.

HECTOR ZAMBRANO RODRÍGUEZ

DIRECTOR DISTRITAL DE PRESUPUESTO.