Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Reactivación económica
Año   Documento   Restrictor  
2021   Decreto 199 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta medidas de reactivación económica segura con ocasión de la emergencia sanitaria producida por el SARS-CoV-2 COVID-19 en la ciudad de Bogotá D.C. a partir del 8 de junio de 2021, manteniéndose el cumplimiento de las medidas y protocolos de bioseguridad, cuidando el aforo permitido en establecimientos de comercio, continuando con el teletrabajo y el trabajo en casa para quienes no sea indispensable su presencia en la sede laboral y avanzando con el proceso de reapertura gradual, progresiva y segura en la prestación del servicio educativo y manteniéndose la medida de suspensión de procedimientos médicos no prioritarios mientras persista la alerta roja en el sistema hospitalario de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Decreto 277 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta medidas de reactivación económica segura con ocasión de la emergencia sanitaria producida por el SARS-CoV-2 COVID-19 en la ciudad de Bogotá D.C. a partir del 30 de julio de 2021, permitiendo la realización de eventos de carácter público o privado, siempre que se mantenga el distanciamiento físico de mínimo 1 metro, se respete un aforo máximo de 50% de la capacidad de la infraestructura en donde se realiza el evento y demás condiciones previstas en el Anexo Técnico - Protocolo de Bioseguridad para la prevención de la transmisión de COVID-19 de la Resolución 777 de 2021 y los lineamientos que expida la Secretaría Distrital de Salud. Dispone para los habitantes de Bogotá D.C. y titulares de actividades económicas el cumplimiento de las medidas de bioseguridad dispuestas en este decreto y de los protocolos de bioseguridad que establezca el Ministerio de Salud y Protección Social. También, autoriza el retorno gradual y seguro a actividades laborales/contractuales presenciales de las entidades distritales y de las actividades educativas de manera progresiva. Habilita la realización de procedimientos médicos. Permite a establecimientos de comercio expender bebidas alcohólicas entre 10:00 a.m. y 1:00 a.m. Finalmente faculta a la Secretaria Distrital de Gobierno para controlar y peatonalizar zonas de aglomeraciones en el espacio público y ordena a las EPS y demás entidades obligadas a intensificar acciones para garantizar la detección, asilamiento y reporte de situación de COVID-19.
 

 
2021   Decreto 318 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Autoriza a establecimientos de comercio para expender bebidas alcohólicas para su consumo en sitio entre las diez de la mañana (10:00 a.m.) y las tres de la mañana (3:00 a.m.) del día siguiente.
 

 
2021   Decreto 376 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Alcaldía Mayor de Bogotá adopta medidas de reactivación económica segura en la ciudad de Bogotá D.C., específicamente autoriza la realización de eventos de carácter público o privado tipo conciertos, eventos masivos deportivos, discotecas y lugares de baile, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas en el Anexo técnico - protocolo de bioseguridad para la prevención de la transmisión de COVID-19 de la Resolución 777 de 2021, y emite lineamientos para el retorno seguro a las actividades laborales, contractuales y educativas de manera presencial atendiendo los protocolos de bioseguridad expedidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.
 

 
2021   Decreto 442 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19 para el mantenimiento del orden público en Bogotá con ocasión a la reactivación económica segura que permite el aforo del 100% de asistentes en eventos de asistencia masiva de carácter público o privado
 

 
2023   Acuerdo 890 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Reconoce las ocupaciones y los actores de la economía popular, se crea la alianza público popular como instrumento de reactivación económica y se articulan los sistemas de información.
 

 
2023   Decreto Local 002 de 2023 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Institucionaliza el Festival Local para la Revitalización y Reactivación Económica de Teusaquillo TEUSAFEST como un escenario para la promoción de los emprendimientos locales de Teusaquillo.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Reactivación económica