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Resolución 092 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
04/03/2021
Fecha de Entrada en Vigencia:
07/03/2021
Medio de Publicación:
Registro Distrital No. 7070 del 06 de marzo de 2021.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 092 DE 2021

 

(Marzo 04)


Derogada por el art.3, Resolución 563 de 2021.

 

Por la cual se adopta el Manual de Cobro y Facturación de la Red CADE

 

LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, DISTRITO CAPITAL

 

En ejercicio de sus facultades legales y reglamentarias, en especial las conferidas por el artículo 48 del Acuerdo Distrital 257 de 2007, modificado por ci artículo 6 del Acuerdo Distrital 638 de 2016, el artículo 1 del Decreto Distrital 425 de 2016, y el articulo 28 del Decreto Distrital 847 de 2019,

 

CONSIDERANDO:

 

Que el artículo 209 de la Constitución Política estipuló que "la función administrativa está al servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad, mediante la descentralización, la delegación y la desconcentración de funciones".

 

Que el artículo 48 del Acuerdo Distrital 257 de 2007, modificado por el artículo 6 del Acuerdo Distrital 638 de 2016, y el artículo 1 del Decreto Distrital 425 de 2016 señalan que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., tiene por objeto:

 

"(…) orientar y liderar la formulación y seguimiento de las políticas para el fortalecimiento de la función administrativa de los organismos y entidades de Bogotá, Distrito Capital, mediante el diseño e implementación de instrumentos de coordinación y gestión, la promoción del desarrollo institucional, el mejoramiento del servicio a la ciudadana y ciudadano (…)”

 

Que conforme a lo establecido en el artículo 28 del Decreto Distrital 847 de 2019, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., es la encargada de la administración de la Red CADE, y tiene como responsabilidad elaborar y difundir el manual de facturación y cobro de la Red CADE.

 

Que, en ese sentido es necesario adoptar el Manual de Cobro y Facturación de la Red CADE.

 

RESUELVE:

 

Artículo 10-: Adoptar el Manual de Cobro y Facturación de la Red CADE, el cual hace parte integral del presente acto administrativo.

 

Artículo 20-: Comunicar el contenido de la presente resolución a todas las dependencias de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y a todas las entidades y organismos del orden nacional y distrital, empresas privadas participantes en la Red CADE, a través de la Subdirección de Servicios Administrativos de esta entidad.

 

Artículo 30-: La presente resolución rige a partir del día siguiente a su publicación.

 

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dada en Bogotá D. C., a los 04 días del mes de marzo del año 2021.

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS


Secretaria General

NOTA: Ver anexo