RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 15 de 2005 Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E. - Hospital Occidente de Kennedy III Nivel Empresa Social del Estado ESE

Fecha de Expedición:
15/09/2005
Fecha de Entrada en Vigencia:
12/10/2005
Medio de Publicación:
Registro Distrital 3417 de octubre 12 de 2005
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 015 DE 2005

(Septiembre 15)

"Por el cual se ajusta la planta de personal del Hospital Occidente de Kennedy III Nivel, Empresa Social del Estado a la nomenclatura y clasificación de empleos establecida en el Decreto Ley 785 de 2005".

LA JUNTA DIRECTIVA DEL HOSPITAL OCCIDENTE DE KENNEDY EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO

En uso de sus facultades legales y estatutarias Articulo 15, literal f del Acuerdo 17 de 1997 y en especial las conferidas por la Ley 909 de 2004 y el Decreto Ley 785 de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley 909 del 23 de septiembre de 2004, regula el empleo público, la carrera administrativa y la gerencia pública es aplicable a los empleados que prestan sus servicios en las entidades Distritales.

Que el Articulo 27 del Decreto 785 de 2005 dispone que: "Con sujeción a la nomenclatura y a la clasificación de empleos por niveles, a las funciones, competencias y requisitos generales de que trata el presente Decreto, las autoridades territoriales competentes procederán a adecuar la Planta de Personal¿"

Que el Artículo 21, parágrafo 2 del Decreto 785 del 17 de marzo de 2005, determina que la equivalencia en la nomenclatura en ningún caso podrá conllevar incrementos salariales.

Que para poder cumplir con lo establecido es necesario ajustar la planta de empleos del Hospital Occidente de Kennedy III Nivel Empresa Social del Estado.

Que mediante oficio número 3975 de fecha 15 de septiembre de 2005 el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital expidió el concepto técnico favorable requerido para el ajuste de la planta de empleos del Hospital Occidente de Kennedy III Nivel Empresa Social del Estado.

En mérito de lo expuesto,

Ver el Acuerdo del Hospital de Kennedy 13 de 2005

ACUERDA

ARTICULO PRIMERO.- Ajustar la planta de cargos del Hospital Occidente de Kennedy III Nivel Empresa Social del Estado a la nueva nomenclatura y clasificación de empleos así:

ARTÍCULO SEGUNDO.- Establecer la Planta semiglobal de empleos públicos del Hospital Occidente de Kennedy III Nivel, Empresa Social del Estado así:

1. DESPACHO DEL GERENTE

2. PLANTA GLOBAL

PARAGRAFO 1º. Los empleados que al momento del ajuste se encuentren prestando sus servicios en el Hospital Occidente de Kennedy III Nivel Empresa social del Estado, deberán ser reincorporados a los cargos de la planta de personal sin que se les exijan requisitos diferentes a los ya acreditados y solo requerirán de la firma del acta correspondiente, conforme lo establecido en el Articulo 30 del decreto 785 de 2005.

PARAGRAFO 2º. De conformidad con el Articulo 88 del Decreto Ley 1227 de 2005, cuando se modifique una planta de empleos y los cargos que la integran se modifiquen solamente en su denominación, los funcionarios con derechos de carrera que se encuentren vinculados en la Entidad, "deberán ser incorporados en la situación en que venían, por considerarse que no hubo supresión efectiva de éstos".

ARTICULO 3º. Facultar Al Gerente del Hospital Occidente de Kennedy III Nivel Empresa social del Estado para adoptar la Planta de Personal establecida en el presente Acuerdo.

ARTICULO 4º. Facultar Al Gerente del Hospital Occidente de Kennedy III Nivel Empresa social del Estado, para incorporar a los funcionarios, a los empleos de la planta semiglobal que se establece mediante el presente Acuerdo.

ARTICULO 5o. El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá D.C., a los 15 días del mes de septiembre de 2005

JORGE CASTAÑEDA MONROY

Presidente Junta Directiva Hospital Occidente de Kennedy - III Nivel del Empresa Social del Estado

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 3417 de octubre 12 de 2005.

Las plantas de personal pueden ser consultadas en el Registro Distrital anotado.