RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 416 de 2009 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/12/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
17/12/2009
Medio de Publicación:
Registro Distrital 4341 de diciembre 17 de 2009
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN No

ACUERDO 416 DE 2009

(Diciembre 16)

"Por el cual se dispone dar publicación amplía y permanente al expediente distrital que hace seguimiento a los avances del Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito. POT"

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, D. C.

En uso de sus facultades constitucionales y legales y en especial las conferidas por el Decreto Ley 1421 de 1993 en su artículo 12, numeral 1º

Ver Proyecto de Acuerdo 367 de 2009 Concejo de Bogotá, D.C

ACUERDA:

ARTICULO 1. La Administración Distrital deberá divulgar en forma pública y permanente el expediente Distrital y Sistema de Indicadores con que se hace seguimiento al Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito.

PARÁGRAFO PRIMERO: En la publicación de esta información se expondrá en forma sucinta el modelo de ocupación del territorio que se adopta en el Plan de Ordenamiento, así como los componentes de largo y mediano plazo del modelo de conformidad con la Ley 388 de 1997.

PARÁGRAFO SEGUNDO: La Secretaría Distrital de Planeación incluirá en la página Web institucional un link con toda la información necesaria para el seguimiento y verificación de las políticas contenidas en el Plan de Ordenamiento Territorial POT.

ARTÍCULO 2. Vigencia. El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

PÚBLIQUESE Y CÚMPLASE

SOLEDAD TAMAYO TAMAYO

ROSA ELENA MORALES MENESES

Presidenta

Secretaría General

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor de Bogotá, D. C.

Diciembre 16 de 2009