![]() |
Cargando el Contenido del Documento |
Por favor espere... |
CIRCULAR 17 DE 2011 (Marzo 09)
Ver la Directiva Distrital 02 de 2005 La Veedora Distrital envió la Circular N° 01 del 31 de enero de 2011, en la cual se hacen recomendaciones para la atención al ciudadano en las entidades Distritales, señalando que ha advertido en las respuestas que recibe de algunas de ellas, así como en la solución telefónica que a éstos se brinda, una creciente degradación del trato y de la forma de atender los requerimientos de los servidores públicos y la comunidad. Por lo anterior, de manera atenta, le(s) solicito socializar la citada Circular con los servidores de la dependencia a su cargo, a efecto de garantizar el respeto, la rectitud, la cordialidad, el trato amable, la atención oportuna a las solicitudes de las autoridades y peticiones de los ciudadanos, reiterando así la observancia del Manual de Servicio al Ciudadano y las Circulares (Sic) 02 de 2005, 05 de 2008 de esta Secretaría General (Sic) y del Despacho del señor Alcalde Mayor. Cordialmente, YURI CHILLÁN REYES Secretario General Proyectó: Janeth Zully Rodríguez santos Revisó: Amparo del Pilar león Salcedo Aprobó: Camilo José Orrego Morales |