RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 14 de 1981 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
01/01/1981
Fecha de Entrada en Vigencia:
01/01/1981
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

AC00141981

ACUERDO 14 DE 1981

(Enero 1)

"Por el cual se faculta al Alcalde Mayor de Bogotá, D.E. para modificar la escala salarial de los empleados y funcionarios del Distrito y se dictan otras disposiciones"

EL CONCEJO DEL DISTRITO ESPECIAL DE BOGOTÁ,

ACUERDA:

ARTICULO PRIMERO.- Otorgase precisas facultades al Alcalde Mayor de Bogotá para que en el término de noventa (90) días revise la Nomenclatura, Grado y Remuneración para las series, y clases de la Planta de Personal de la Administración Central del Distrito Especial de Bogotá de que trata el presente Acuerdo, así como para que reglamente la Prima Técnica de Antigüedad para profesionales. Para efectos del ejercicio de estas facultades el Alcalde Mayor deberá consultar a una Comisión de cuatro (4) Concejales que integrará el Presidente del Concejo. Ver el Acuerdo Distrital 37 de 1975, Ver el Decreto Distrital 471 de 1990, Ver el Decreto Distrital 320 de 1995

ARTICULO SEGUNDO.- Las Juntas Directivas de las Empresas de Energía Eléctrica, del Acueducto y de Teléfonos del Distrito Especia de Bogotá, podrán fijar las asignaciones a sus empleados oficiales, sin la limitación a que se refiere el Artículo 4º. Del Acuerdo 37 de 1975.

ARTICULO TERCERO.- Este Acuerdo rige a partir del primero (1º.) de Enero de mil novecientos ochenta y uno (1981).

ALFONSO PALACIOS RUDAS RODRIGO ARENAS GRANADA

Presidente Secretario General

EDUARDO URIBE CHAVES

Secretario de Hacienda (E)

GUILLERMO BUNO MIRANDA

Secretario General