RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 535 de 2013 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/12/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
16/12/2013
Medio de Publicación:
Registro Distrital 5260 de diciembre 16 de 2013
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 535 DE 2013

 

(Diciembre 16)

 

Por medio del cual se incluye la vacuna contra la varicela de manera gratuita dentro del esquema de vacunación del Distrito Capital”

 

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C.,

 

En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el Decreto Ley 1421 de 1993, artículo 12 numeral 1,


Ver Proyectos de Acuerdo 045 y 090 de 2013 Concejo de Bogotá, D.C.

 

A C U E R D A:

 

ARTÍCULO 1: El Distrito Capital en cabeza de la Secretaría Distrital de Salud deberá incorporar dentro del esquema de vacunación del Distrito Capital la vacuna contra la varicela de manera gratuita a la población que la Secretaria Distrital de Salud considere conveniente, previa autorización de los padres de familia o quien tenga la custodia del menor.

 

ARTÍCULO 2: La incorporación de la vacuna en el Plan Ampliado de Inmunización -PAI- se efectuará paulatinamente de acuerdo a la disponibilidad presupuestal y por fases de acuerdo a estudios previos que realice la Secretaría de Salud, teniendo en cuenta las necesidades de la población en las zonas más afectadas.

 

ARTÍCULO 3: El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

 

 

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

 

MARÍA CLARA NAME RAMÍREZ

MAURICIO ACOSTA GONZÁLEZ

Presidenta

Secretario General de Organismo de Control

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO

Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.

 

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 5260 de diciembre 16 de 2013