RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 86 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/06/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 086 DE 2015

 

(Junio 17)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS, DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, DE SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, ALCALDES/AS LOCALES Y RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Convocatoria Pública - Medallas "Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción" y "Pedro Pascasio Martínez de ética republicana". Radicado No. 1-2015-29723.

 

Respetados/as Doctores/as:

 

Esta Secretaría recibió el escrito de la referencia, dirigido al Alcalde Mayor de la ciudad, con el cual las Comisiones de Ética del Senado de la República y la Cámara de Representantes, le solicitan difundir la convocatoria pública para conferir las medallas "Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción" y "Pedro Pascasio Martínez de ética republicana", a entregarse a aquellas personas que hayan trabajado de manera ejemplar en la lucha contra la corrupción, y en la recuperación de los valores éticos ciudadanos que conduzcan a la prevención de la corrupción, respectivamente.

 

Al respecto, teniendo en cuenta la temática objeto de la comunicación, de manera atenta, me permito trasladar la referida comunicación al organismo o entidad a su cargo, para su conocimiento y difusión al interior del/la mismo/a, y en caso de considerar pertinente la postulación de alguna persona para tales distinciones, se de respuesta directa a las citadas Comisiones, previo cumplimiento de los requerimientos establecidos por la Ley 668 de 2001.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

C.C. Comisiones de Ética del Senado de la República y la Cámara de Representantes. Carrera 7 No. 8-68. of. 235 Ed. Nuevo del Congreso

 

Anexos: Oficio No. 1-2015-29723 en (2) folios.

 

Proyectó: Oscar Andrés Huertas Merchán

 

Revisó: Ximena Aguillón Mayorga

 

Aprobó: Ximena Aguillón Mayorga