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Resolución 126 de 2015 Instituto Distrital de Turismo

Fecha de Expedición:
11/09/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
Registro Distrital 5672 de septiembre 14 de 2015.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 126 DE 2015

 

(Septiembre 11)

 

Por la cual se modifica la Resolución Nro. 047 del 30 de marzo de 2015

 

LA DIRECTORA GENERAL DEL INSTITUTO DISTRITAL DE TURISMO

 

En ejercicio de sus facultades Legales y en especial  las que le confiere el Artículo 5 del Acuerdo Nro. 275 de 2007 del Concejo de Bogotá, D.C., y los Acuerdos Nro. 01 de 2007 y 01 de 2010 expedidos por la Junta Directiva del Instituto Distrital de Turismo - IDT,

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante la Resolución Nro. 047 del 30 de marzo de 2015 proferida por este Despacho, se adoptó el Plan de incentivos del Instituto Distrital de Turismo para la vigencia 2015.

 

Que en los artículos 10° a 15° de la citada Resolución, se establecieron respecto de los equipos de trabajo, los lineamientos para su inscripción, reglas generales, criterios de evaluación de los proyectos, ponderación de los criterios de valoración, evaluación del proyecto y metodología.

 

Que atendiendo la solicitud del único equipo de trabajo inscrito para participar en el Plan de incentivos del Instituto Distrital de Turismo para la vigencia 2015, se encuentra procedente modificar la metodología de evaluación del proyecto, en el sentido de realizar una única evaluación, presentación y sustentación del informe final del proyecto realizado y suprimir la evaluación, presentación y sustentación de un informe parcial.

 

En mérito de lo expuesto este Despacho,

 

RESUELVE:

 

ARTÍCULO  1º-: MODIFICAR los artículos 14° y 15° de la Resolución Nro. 047 del 30 de marzo de 2015 por la cual “se adopta el Plan de Incentivos del Instituto Distrital de Turismo para la Vigencia 2015”, los cuales quedarán así:

 

“Artículo 14-: EVALUACIÓN DEL PROYECTO. Se evaluará la presentación y sustentación de un informe final. En las fechas determinadas en el cronograma, los equipos de trabajo, a través de la Subdirección de Gestión Corporativa y Control Disciplinario, remitirán por escrito al Equipo Evaluador, antes de la sustentación, el informe final de la ejecución del proyecto, indicadores aplicados y el cronograma ejecutado.

 

Para la sustentación, cada equipo de trabajo deberá entregar los documentos que evidencien el proyecto realizado, en original radicado y enviar una copia por medio magnético. Para la calificación el informe final tendrá un peso del 100% sobre el total de la evaluación, en donde se valorarán todos los criterios señalados en el artículo 13º de esta Resolución y consistirá en la presentación y sustentación del proyecto en audiencia pública.

 

Artículo 15-: METODOLOGÍA. Se tendrá en cuenta la siguiente metodología:

 

1. Todos los equipos de trabajo inscritos que reúnan los requisitos exigidos, deberán efectuar sustentación pública de los proyectos ante los empleados de la entidad.

 

Para efectos de la sustentación, cada equipo de trabajo escogerá al integrante que hará la respectiva exposición. En todo caso, los miembros del Equipo Evaluador podrán dirigir las preguntas que consideren pertinentes a cualquiera de sus integrantes.

 

2. De acuerdo con la naturaleza del proyecto y a juicio del Equipo Evaluador, podrá invitarse a las personas que por sus calidades y conocimientos relacionados con el respectivo tema, sean considerados como un apoyo en el proceso de evaluación.

 

3. Se efectuará retroalimentación una vez finalizada la exposición del informe final presentado por los equipos de trabajo, así mismo, se entregará a cada representante de los equipos de trabajo, el resultado de la calificación obtenida, una vez se consoliden los puntajes de cada uno de los evaluadores. La correspondiente divulgación y entrega de los resultados la realizará la Subdirección de Gestión Corporativa y Control Disciplinario.”

 

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dada en Bogotá, D.C., a los 11 días del mes de septiembre del año 2015.

 

TATIANA PIÑEROS LAVERDE

 

Directora General