RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 003 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
31/01/2019
Fecha de Entrada en Vigencia:
31/01/2019
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

 

CIRCULAR 003 DE 2019

 

(Enero 31)


Dejada sin efectos por la Directiva 001 de 2021.


Para: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De: SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL

 

Asunto: Reporte de la información sobre contratación. Rad. 1-2019-817.

 

Radicado No. 2-2019-1052

 

Esta Secretaría recibió el requerimiento realizado por parte de la Vicepresidenta de la República y el Secretario de la Transparencia, en el que hacen alusión a la lucha contra la corrupción, y especialmente a respetar el principio de legalidad, acatando las reglas generales de la contratación y en particular la de los procesos de selección.

 

En tal sentido, solicita se remita la información referida a la contratación directa, convenios administrativos, convenios de ciencia y tecnología y los contratos celebrados con un único oferente, así como las adiciones de los contratos que se celebraron en lo corrido del año 2017 y en los periodos comprendidos entre el 1 de enero y el 6 de agosto de 2018 y el 7 de agosto al 31 de diciembre de 2018, indicando el nombre del proyecto, monto y justificación de contratación bajo dichas modalidades. Así como, informar el porcentaje que representa cada contratación bajo cada una de las modalidades mencionadas respecto del monto total de la contratación en cada periodo reportado.

 

Teniendo en cuenta que el artículo 87 del Estatuto de Presupuesto de Bogotá – Decreto Distrital 714 de 1996, establece que las entidades y organismos gozan de autonomía contractual y presupuestal, de manera atenta traslado la solicitud para que se reporte la información directamente a la Secretaría de Transparencia, a más tardar el próximo 11 de febrero del presente año.

 

Agradezco que copia de la información sea remitida a este Despacho o al correo electrónico lgcuriela@secretariajuridica.gov.co.      

 

Cordialmente,

DALILA ASTRID HERNANDEZ CORZO

 

Secretaría Jurídica Distrital



NOTA: Ver Anexo.


Proyectó: Zulma Rojas Suarez – Profesional Especializada

 

Revisó: Alexandra Navarro Erazo – Directora Distrital de Política e Informática Jurídica

 

Aprobó: Gloria Edith Martínez Sierra - Subsecretaría Jurídica