RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 202 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
12/04/2019
Fecha de Entrada en Vigencia:
12/04/2019
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 202 DE 2019

 

(Abril 12)

 

Por el cual se modifica el artículo 1 del Decreto Distrital 137 de 2019

 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. (E)

 

En uso de sus facultades, en especial las contenidas en el numeral 3 del Título VIII del Acuerdo 11 de 2009 -Código de Buen Gobierno de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB-ESP, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante el Decreto Distrital 546 de 25 de septiembre de 2018, se designaron algunos miembros ad-hoc de la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB-ESP.

 

Que a través del Decreto Distrital 137 del 3 de abril de 2019, se designaron unos miembros ad-hoc de la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, EAAB-ESP, en reemplazo de algunos de los titulares designados mediante el Decreto Distrital 546 de 2018.

 

Que se hace necesario modificar el numeral 2 del artículo 1 del Decreto Distrital 137 de 2019, por lo que, para mayor claridad, se modificará todo el artículo 1 de dicho acto.

 

En mérito de lo expuesto,

 

DECRETA:

 

Artículo 1. Modificado por el art. 1, Decreto Distrital 401 de 2019. <El nuevo texto es el siguiente> Designar los siguientes miembros ad-hoc de la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, EAAB-ESP, en reemplazo de algunos de los titulares designados mediante el Decreto Distrital 546 de 2018:

 

1. La doctora Beatriz Elena Arbeláez Martínez, Secretaria Distrital de Hacienda, en reemplazo del doctor Raúl José Buitrago Arias, Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y quien actuará como delegada del Alcalde Mayor, con facultades para presidir la junta directiva.

 

2. El doctor Luis Gonzalo Morales Sánchez, Secretario Distrital de Salud, en reemplazo del doctor Andrés Ortiz Gómez.

 

3. El doctor José Andrés Duarte García, Secretario Distrital de Desarrollo Económico, en reemplazo del doctor Andrés Escobar Uribe.

 

4. La doctora Ángela Beatriz Anzola de Toro, Secretaria Distrital de la Mujer, en reemplazo del doctor Andrés Quintero Múnera.

 

5. El doctor Iván Eliécer Casas Ruiz, Secretario Distrital de Gobierno, en reemplazo del doctor José Alejandro Herrera, Subsecretario Técnico de la Secretaría Distrital de Hacienda.

 

Parágrafo. Para todos los efectos, los miembros ad-hoc de la Junta Directiva de la EAAB-ESP, designados en este artículo, única y exclusivamente se ocuparán del trámite relacionado con la decisión de la fijación de los honorarios para los miembros de la Junta Directiva de dicha entidad.


El texto original era el siguiente:

 

Modificar el artículo 1 del Decreto Distrital 137 del 3 de abril de 2019, el cual quedará así:

 

"Artículo 1. Designar los siguientes miembros ad-hoc de la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, EAAB-ESB en reemplazo de algunos de los titulares designados mediante el Decreto Distrital 546 de 2018:

 

1. La doctora Beatriz Elena Arbeláez Martínez, Secretaria Distrital de Hacienda, en reemplazo del doctor Raúl José Buitrago Arias, Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y quien actuará como delegada del Alcalde Mayor, con facultades para presidir la junta directiva.

 

2. El doctor Luis Gonzalo Morales Sánchez, Secretario Distrital de Salud, en reemplazo del doctor Andrés Ortiz Gómez.

 

3. El doctor José Andrés Duarte García, Secretario Distrital de Desarrollo Económico, en reemplazo del doctor Andrés Escobar Uribe.

 

4. El doctor Juan Miguel Durán Prieto, Secretario Distrital de Gobierno, en reemplazo del doctor José Alejandro Herrera, Subsecretario Técnico de la Secretaría Distrital de Hacienda.

 

Parágrafo. Para todos los efectos, los miembros ad-hoc de la Junta Directiva de la EAAB-ESP designados en este artículo, únicamente se ocuparán del trámite relacionado con la decisión de la fijación de los honorarios para los miembros de la Junta Directiva de dicha entidad”.


Artículo 2. Comunicar el presente decreto a los doctores Beatriz Elena Arbeláez Martínez, Secretaria Distrital de Hacienda; Raúl José Buitrago Arias, Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.; Luis Gonzalo Morales Sánchez, Secretario Distrital de Salud; Guillermo Antonio Herrera Castaño, Secretario Distrital del Hábitat; Claudia Cecilia Puentes Riaño, Secretaria de Educación del Distrito; José Andrés Duarte García, Secretario Distrital de Desarrollo Económico; Juan Miguel Durán Prieto, Secretario Distrital de Gobierno; José Alejandro Herrera, Subsecretario Técnico de la Secretaría Distrital de Hacienda; y a los doctores Andrés Ortiz Gómez y Andrés Escobar Uribe, por intermedio de la Subdirección de Servicios Administrativos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

 

Artículo 3. El presente decreto rige a partir del día siguiente a su comunicación.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dado en Bogotá D.C., a los 12 días del mes de abril del año 2019.

 

RAUL JOSÉ BUITRAGO ÁRIAS

 

Alcalde Mayor (E)